¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Virgen de la Merced
Reg. Sanitario E08605060
  • c/ Verge de la Mercè, 73, 08950 Esplugues de Llobregat
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Para clínica dental Virgen de la Merced, la calidad de un servicio médico con más de 30 años de experiencia es su carta de presentación. Situada frente al mercado y CAP en Can Vidalet, en la localidad de Esplugues de Llobregat, a escasos minutos del centro de Barcelona, y está considerada una clínica DentalQuality® de referencia en la zona.

Inaugurada en el año 1981 y con más de 15.000 historiales clínicos de pacientes de tres generaciones avalan el buen hacer odontológico de esta clínica dental que cubre todas las especialidades indicadas para todas las edades.

Cabe destacar el trato familiar y cercano de todo el personal, tanto médico como administrativo, hacia los pacientes creando una complicidad especial que deriva en una agradable sensación de tranquilidad y confianza general.

Sus instalaciones han sido recientemente renovadas para dar un servicio moderno dotado de las últimas tecnologías, como así lo demuestran sus tres gabinetes equipados con radiología digital.

 

Leer más Leer menos

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades