¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Canalejo Corral
Reg. Sanitario 2443
  • c/ Can Cavalleria, 18, 07012, Palma de Mallorca
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Palma de Mallorca

Canalejo Corral es una Clínica Dental en Palma de Mallorca fundada en 2009 y con la Certificación de Calidad DentalQuality®.

Desde sus inicios, este dentista en Palma de Mallorca ha querido prestar un servicio odontológico de calidad, centrándose especialmente en la atención personalizada. Ofrece tratamientos de estética y cosmética dental, implantología, periodoncia, odontopediatría, ortodoncia, conservadora y prótesis.

Su equipo médico está formado por un equipo dinámico y altamente cualificado. Dirigido por los Dres. Antonio Canalejo y Elisa Corral, entienden la odontología como una profesión en constante avance y evolución. Por ello, todo el equipo asiste a formaciones continuas para garantizar los últimos tratamientos.

En la Clínica Dental Canalejo Corral siempre prima el trato personal y familiar. Pues saben que el éxito de un buen tratamiento reside, además de en lo técnico, en la tranquilidad y seguridad que sienta el paciente.

Otra de las características principales de esta Clínica Dental es que cuenta con la más avanzada tecnología al servicio de sus pacientes. De esta forma, no han de desplazarse a ningún otro centro. Ya que pueden realizar diagnósticos exhaustivos y tratamientos complejos desde el mismo centro.

Dentista en Palma de Mallorca

El Dr. Antonio Canalejo es especialista en estética dental, implantes y periodoncia. Durante su larga trayectoria no ha dejado de formarse en los más prestigiosos centros, como la Universidad de París o la de Göteborg en Suecia. Además, es miembro activo de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA).

Cada vez que asistas a este dentista en Palma de Mallorca, te atenderá un equipo profesional que siente pasión por su profesión.

Asimismo, una de las premisas claras de todo el equipo es la de ofrecer el mejor trato posible a cada paciente. Pues evitan, en todo momento, empleados orientados a buscar a toda costa la máxima rentabilidad.

Por otro lado, en la Clínica Dental Canalejo Corral solo encontrarás tecnologías de última generación, como por ejemplo:

– CBCT- 3D: Radiología digital de vanguardia con Tomografía Computerizada de Haz Cónico. Actualmente, es la tecnología más avanzada en este campo ya que ofrece la menor radiación posible para el paciente. Permite realizar diagnósticos precisos y fiables gracias a sus imágenes en tres dimensiones.

– Microscopio clínico: Aporta una mejora de visión de hasta 30 aumentos que aumenta la precisión en los diagnósticos. A la vez, añade seguridad y predictibilidad en los tratamientos.

– Sistema Cinemizer Oled Video Glasses: Gafas para que los pacientes puedan evadirse durante sus intervenciones y aumentar así su relajación.

– Smile HD: Se trata de una herramienta para diagnosticar y planificar el tratamiento. Toma una serie fotográfica de la cara y boca del paciente para diseñar una nueva sonrisa en base a sus características. De esta forma, se puede ver el resultado final incluso antes de que empiece.

Además, en esta Clínica Dental en Palma de Mallorca encontrarás instalaciones de madera muy modernas y cómodas, pensadas para transmitir el máximo confort al paciente.

Tratamientos en Clínica Dental Canalejo Corral, tu dentista en Palma de Mallorca

En Clínica Dental Canalejo Corral dan servicios de odontología integral, tratando las siguientes especialidades:

Estética y Cosmética Dental

Implantología

Periodoncia

Odontopediatría

Ortodoncia

Odontología conservadora

Prótesis

En todos tus tratamientos en esta Clínica Dental en Palma de Mallorca solo te tratarán con los mejores materiales.

Por otro lado, encontrarás también sistemas de financiación de tus tratamientos para que el acceso a ellos sea lo más fácil posible.

Clínica Dental en Palma de Mallorca con la Certificación DentalQuality®

Canalejo Corral Estética Dental cuenta con el Sello de Calidad DentalQuality® que entrega AESINERGY a los centros odontológicos más excelentes de cada localidad.

Por ello, siempre que asistas a este dentista en Palma de Mallorca tienes la certeza de que te tratarán de forma totalmente personalizada. Además, con la última tecnología y materiales de primera calidad.

Por otro lado, DentalQuality® te garantiza que estarás confiando tu salud a profesionales altamente cualificados que velarán en todo momento por tu bienestar.

Leer más Leer menos

Director Médico

dentista
Dr. Antonio Canalejo Ochogavía
Número colegiado: CODB 07000605
Licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio , Máster de Estética Dental, Universitat Internacional de Catalunya Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades