¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Burdman Clinic
Reg. Sanitario E08052070
  • c/ Marqués Monistrol, 5, 08960, Sant Just Desvern
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Sant Just Desvern

La Clínica Dental Burdman Clinic, centro certificado por el Sello de Calidad DentalQuality®, abrió sus puertas en el año 1990. En poco tiempo se convirtió en la Clínica Dental en Sant Just Desvern de referencia gracias a sus avanzadas técnicas y a su buen trato médico.

Dada su localización, cuenta con residentes de un nivel socio-cultural alto que buscan una atención especializada y profesional a la vez que cercana y personal.

Dentista en Sant Just Desvern

Esta Clínica Dental en Sant Just Desvern está dirigida por el Dr. Carles Gargallo, que cuenta con una dilatada experiencia como dentista, así como una amplia formación en distintas especialidades de Odontología.

Durante toda su trayectoria profesional no ha dejado de formarse para poder asistir a sus pacientes siempre a la vanguardia de las últimas técnicas. Una de sus máximas es ofrecer siempre la mejor calidad médica con un trato cercano.

Además, el Dr. Gargallo cuenta con un equipo profesional altamente formado en distintas ramas de la profesión para ofrecerte en cada visita la mejor solución a tus necesidades bucodentales.

Hace unos años se entendía la Odontología como una única profesión que trataba todas las especialidades. Ahora, cada Dentista suele especializarse en una rama concreta para ofrecer el mejor servicio, como en el caso de este Dentista en Sant Just Desvern y su equipo de Odontólogos.

Todo el personal de este centro está cualificado para sacar el mejor rendimiento a toda la aparatología de última generación de la que dispone la clínica. Su único fin es el de optimizar los tratamientos de los pacientes, y que estos acaben satisfechos con el trato recibido y con la mejor salud bucodental posible.

Este dentista en Sant Just Desvern cuenta con cuatro boxes con radiología digital, además de otro box de ortodoncia y cefalometrías para tratar todas tus patologías bucodentales con la máxima precisión. No será necesario que te desplaces a ningún otro centro, ya que todas las pruebas que necesites serán realizadas desde esta misma Clínica.

Hace poco más de una década se inauguraron las actuales instalaciones. Una vez entres, te verás envuelto en un diseño muy moderno de líneas minimalistas con abundante iluminación natural para la total armonía de tus sensaciones.

Tratamientos en Burdman Clinic, tu dentista en Sant Just Desvern

Todas las especialidades de la odontología son tratadas en Burdman Clinic a pacientes de cualquier edad. Se les dispensa un trato afectuoso y muy respetuoso, algo siempre bien agradecido por ellos.

Encontrarás todo tipo de tratamientos odontológicos como:

Implantes dentales

Ortodoncia

Prótesis dental

Blanqueamiento dental

Cirugía Oral y Maxilofacial

Sus diagnósticos se llevan a cabo con tecnología de primera gama, con TAC o scanner intraoral. Del mismo modo, siempre te tratarán con avanzadas técnicas bucodentales como son la cirugía guiada o su tratamiento de prótesis en un periodo muy corto de realización.

Asimismo, este dentista en Sant Just Desvern trabaja para que cualquier paciente pueda acceder a sus tratamientos. Para ello, facilita la parte económica sin que ello influya en el buen desempeño y resultado de sus tratamientos.

Clínica Dental en Sant Just Desvern con la Certificación DentalQuality®

Burdman Clinic es un centro con la Garantía DentalQuality® que entrega AESINERGY. Esto quiere decir que ha superado la Auditoría en la norma de calidad privada AE052013/17 sobre:

– Equipamiento y tecnología de última gama para una correcta diagnosis y tratamientos.

– Cumplimiento de los protocolos de esterilización de material.

– Equipo de Odontólogos con una titulación homologada, experiencia acreditada y formación continua.

– Gran satisfacción de sus pacientes.

– Seguimiento del Código Ético Odontológico.

Siempre que realices una visita a la Clínica Dental en Sant Just Desvern Burdman Clinic tendrás garantizado un trato completamente personalizado y un presupuesto honesto en base a tus necesidades y patologías bucodentales.

Por todas estas razones, Burdman Clinic se ha posicionado como el dentista de Sant Just Desvern de máxima confianza. Tu mejor opción en Odontología de esta localidad.

 

Leer más Leer menos

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades