¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Bouchard
Reg. Sanitario 06102598
  • Paseo San Antón, 7, 06900, Llerena
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Llerena

La Clínica Dental en Llerena del Dr. Bouchard, certificada con el Sello de Calidad DentalQuality®, pone al servicio de sus pacientes su pasión por la odontología.

Diez años de trabajo les han hecho merecedores de una especial confianza por parte de sus pacientes. Así pues, este Dentista en Llerena ofrece una atención y servicio personalizado, junto con garantías de trabajo de máxima calidad.

Bajo la Dirección del Dr. Bouchard, el equipo humano trabaja día a día garantizando el trato más cómodo y particular para cada paciente. Según el tratamiento que precise, le transmiten confianza y seguridad para tratar su salud con las mejores técnicas bucodentales.

Dentista en Llerena

El Dr. Bouchard Ridruejo cuenta con una experiencia de más de 17 años en el mundo de la odontología, dirigiendo esta Clínica Dental en Llerena desde 2003.

Durante toda su trayectoria no ha dejado de formarse, pues sabe que en el aprendizaje constante reside la clave para garantizar los mejores tratamientos a sus pacientes.

Especializado en Periodoncia, Odontología Restauradora e Implantología, trabaja cada día utilizando las últimas tecnologías y materiales con la mayor calidad existente.

Este Dentista en Llerena se rodea además de todo un equipo especializado en distintas áreas de la Odontología. De esta forma, ofrece a sus pacientes un amplio abanico de tratamientos para cubrir todas sus necesidades.

Su objetivo principal es que te sientas como en casa cada vez que acudas a su centro y que obtengas resultados satisfactorios en tus tratamientos.

Por ello, cuentan con unas instalaciones nuevas dotadas con la última tecnología claramente orientada a una odontología digital. Un ejemplo de ello es su escáner intraoral, con el que garantizan la máxima precisión en sus tratamientos.

Además, disponen de acogedores y relajados espacios, como su sala de relax. También cuentan con detalles innovadores que no encontrarás en otras clínicas, como gafas de realidad aumentada para tus intervenciones.

Con ellas podrás entretenerte mientras te realizan el tratamiento, favoreciendo así tu relajación y bienestar.

Tratamientos en Clínica Dental Bouchard, tu dentista en Llerena

Esta Clínica Dental en Llerena cuenta con toda la aparatología y conocimientos necesarios para llevar a cabo tratamientos de:

Prótesis dentales

Periodoncia

Ortodoncia

Ortodoncia invisible

Odontopediatría

Implantología

Estética dental

Endodoncia

También encontrarás servicios de Sedación Consciente, con el que te sumirán en un estado de relajación profunda pero sin perder la consciencia. Esta técnica permite un mayor confort de los pacientes en tratamientos más complejos y largos, y facilita el trabajo del Odontólogo al saber que su paciente está tranquilo.

Además, este Dentista en Llerena realiza tratamientos específicos para combatir el bruxismo. Es decir, el acto de apretar los dientes (muchas veces sin que el paciente sea consciente).

Asimismo, siempre utiliza material de primera calidad para que sus buenos resultados perduren a lo largo del tiempo.

Por otro lado, Clínica Dental Bouchard es una de las pocas clínicas en Llerena autorizada por la Junta de Extremadura para llevar a cabo el Plan de Atención Dental PADIEX.

Este programa garantiza a los más pequeños asistencia sanitaria gratuita hasta los 15 años, para prevenir y mantener su salud bucodental.

Clínica Dental en Llerena con la certificación DentalQuality®

Este centro odontológico ha superado la auditoría realizada por AESINERGY y consecuentemente, dispone del Sello de Calidad DentalQuality®.

Por lo tanto, DentalQuality® garantiza que este dentista y su equipo de odontólogos siguen procesos de desinfección y esterilización del material con altos estándares.

Del mismo modo, el Sello asegura que siempre que asistas a la Clínica Dental Bouchard velarán por tu salud bucodental y que te realizarán presupuestos honestos.

Además, el Certificado es tu garantía de que en todo momento te atenderá un Odontólogo especializado y altamente formado, y que te darán un trato 100% personalizado.

Leer más Leer menos

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades