¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Badal
Reg. Sanitario 670
  • c/ Llano de la Zaidía, 14, 46009, Valencia
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en la Zaidía de Valencia

Con más de 30 años de experiencia, esta Clínica Dental en la Zaidía de Valencia basa sus tratamientos en el rigor científico y en la ética profesional. Por ello, cuenta con el Certificado de Calidad DentalQuality®.

La Dra. Rosario Badal Manrique es la Directora Médica del Centro. Dirige un equipo humano y profesional de contrastada experiencia y en continua formación para ofrecer a sus pacientes las últimas técnicas bucodentales.

La filosofía de esta Dentista en la Zaidía de Valencia se fundamenta en la pasión por la profesión dental. Por ello, aúnan un enfoque familiar con  la innovación y la constante actualización tecnológica.

Dentista en la Zaidía de Valencia

Clínica Badal es el resultado de una larga trayectoria familiar dedicada al ejercicio odontológico, a la docencia y a la investigación.

El Centro de Enseñanzas Técnicas Profesionales J. Badal fue pionero en toda España en ofrecer la titulación de Prótesis Dental e Higiene Dental. Además, en 1972 fue declarado centro de interés social.

La Dra. Badal sigue siendo fiel a esta forma de entender y ejercer la odontología, con la innovación tecnológica y la excelencia siempre por delante. Por ello, esta Dentista en la Zaidía conjuga su profesión con la investigación y la docencia, siendo autora de numeras publicaciones científicas y profesora en distintos cursos.

Del mismo modo, en Clínica Badal encontrarás a todo un equipo médico con una alta cualificación profesional y pasión por su profesión. Pues forman parte de asociaciones como SEDO, SEPES, SEPA y AEDE.

Para la Dra. Badal su máxima prioridad es ofrecerte los mejores resultados gracias a tratamientos modernos y seguros. Por esta razón, tanto ella como su equipo asisten a formaciones regulares para mantenerse siempre al día.

Clínica Dental en la Zaidía de Valencia con la mejor tecnología

Su pasión por la innovación se refleja por completo en sus instalaciones. Esta Clínica en la Zaidía de Valencia está completamente informatizada y digitalizada, y cuenta con equipamiento de última generación. En su Centro encontrarás:

– Láser de diodo, que permite que las intervenciones se lleven a cabo con menos anestesia y consecuentemente, con un mejor postoperatorio para el paciente.

– CBCT 3D, o tomografía computerizada de haz cónico. Una herramienta con menos radiación que el TAC para obtener imágenes 3D y conseguir diagnósticos más precisos y fiables.

– PRGF, técnica regenerativa que mejora los resultados de las intervenciones y las cicatrizaciones.

– Escáner intraoral que permite captar imágenes 3D y recrear toda la boca del paciente, evitando las pastas de impresión.

– Tecnología CAD-CAM, software que facilita el diseño y la elaboración de prótesis a medida y replica exactamente las estructuras orales.

En cuanto entres a esta Clínica Dental en la Zaidía notarás como todos sus espacios combinan el confort y la practicidad para tratarte con la mejor calidad. Todos los detalles están pensados para que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible en un ambiente relajado.

Tratamientos en Clínica Dental Badal, tu dentista en la Zaidía de Valencia

Gracias a su cuadro facultativo especializado, te tratarán en todas las áreas de la Odontología:

Odontología Estética

Ortodoncia Invisible

Prevención y Odontología Infantil

Odontología Conservadora y Endodoncia

Periodoncia

Implantología y Carga Inmediata

– Estética Facial

– Rehabilitaciones Adhesivas

También ofrecen el novedoso tratamiento Digital Smile Design. Con él, planificarán y recrearán digitalmente tu sonrisa para que veas el resultado antes del tratamiento.

Esta Dentista en la Zaidía de Valencia trabaja exclusivamente con materiales de primera calidad. Pues su trayectoria le ha enseñado que solo así se consiguen los mejores resultados para sus pacientes.

Clínica Dental en la Zaidía de Valencia con la Certificación DentalQuality®

Clínica Badal es un Centro certificado por DentalQuality®, el Sello de Calidad que entrega AESINERGY.

Por ello, siempre que asistas a esta Clínica Dental en la Zaidía gozarás de un trato personalizado por parte de profesionales altamente cualificados. Asimismo, tendrás garantizado el mínimo riesgo posible ya que en todo momento siguen las técnicas correspondientes de desinfección y esterilización

Leer más Leer menos

Directora Médica

doctora charo rosario badal dental valencia dentalquality
Dra. Rosario Badal Manrique
Número colegiado: ICOMV 460011920 / ICOEV 46001128
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia , Especialista en Estomatología Médica , Facultad de Medicina y Odontología, Universidad de Valencia Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

4.9

Especialidades