¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Badal
Reg. Sanitario 670
  • c/ Llano de la Zaidía, 14 46009 Valencia
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

La clínica Badal, certificada por DentalQuality®, cuenta con 30 años de experiencia y actualmente está ubicada en el centro de Valencia, en una vía principal de muy fácil acceso y bien comunicada.

La Dra. Badal dirige un equipo humano y profesional de contrastada experiencia y en continua formación multidisciplinar que basa la práctica clínica en el rigor científico y en la ética profesional.

Su filosofía  de trabajo se fundamenta en la pasión y dedicación a la profesión  dental, aunando un enfoque familiar con  la innovación y la constante actualización tecnológica.

 

El centro está completamente informatizado y digitalizado, y cuenta con un completo y moderno equipamiento.

Los espacios de la clínica combinan el confort, la funcionalidad y la operativa asistencial. Todos los detalles están cuidados para que la experiencia del paciente resulte lo más agradable en un entorno relajado.

Leer más Leer menos

Directora Médica

doctora charo rosario badal dental valencia dentalquality
Dra. Rosario Badal Manrique
Número colegiado: ICOMV 460011920 / ICOEV 46001128
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia , Especialista en Estomatología Médica , Facultad de Medicina y Odontología, Universidad de Valencia Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades