¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Arús
Reg. Sanitario E08038283
  • Ronda Prim, 56-58, 08302, Mataró
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Mataró

Con más de 30 años de trayectoria, esta Clínica Dental en Mataró cuenta con el Sello de Calidad DentalQuality® gracias a su buen hacer odontológico.

El Dr. Arús, tu dentista en Mataró de referencia, tiene como característica distintiva el trato personalizado que da a cada uno de sus pacientes, siempre eficaz y profesional.

Te sentirás perfectamente atendido por el equipo humano de esta Clínica antes, durante y después de tu tratamiento. Pues su atención es siempre cercana y amable, en búsqueda de tu bienestar tanto físico como emocional.

La Clínica Dental Arús está perfectamente equipada con las últimas tecnologías en materia de aparatología. Su principal objetivo es el de llevar a cabo todo tipo de tratamientos con la mayor eficacia. Desde los más novedosos (como odontología sin metal o dientes en un día) hasta las intervenciones más comunes (estética, implantes, etc). De esta forma, son capaces de ofrecer un servicio global en todas las áreas de la odontología.

Cabe destacar que este dentista en Mataró está especializado en implantes y estética dental. Además, ha sabido conjugar su experiencia con la implantación constante de nuevas tecnologías.

Por ello, durante toda su trayectoria ha ido adaptándose a las exigencias de la odontología actual para ofrecer siempre los tratamientos más innovadores.

Dentista en Mataró

Encontrarás al Dr. Arturo Arús Alemany como Director Médico de esta Clínica. Licenciado en medicina y estomatología, también es miembro de la Sociedad Española de Periodoncia.

Durante toda su trayectoria profesional ha asistido a numerosas formaciones para estar siempre al día y poder ofrecer a sus pacientes las últimas técnicas bucodentales.

En este Centro también te atenderá el Dr. Guillermo Arús, especializado en Implantología y Prótesis. Del mismo modo, el Dr. Guillermo Arús asiste con frecuencia a distintos cursos. Pues ambos saben que la actualización es un requisito indispensable para la práctica odontológica de hoy en día.

En esta Clínica Dental en Mataró encontrarás instalaciones amplias y diáfanas, para que en todo momento te sientas tranquilo y cómodo. Asimismo, disponen de toda la tecnología necesaria para garantizarte una gran precisión y fiabilidad en todos tus tratamientos.

Además, Clínica Dental Arús goza de una excelente ubicación que facilitará el acceso a tus visitas. Está situada en la Ronda Prim, perfectamente comunicada.

Tratamientos en Clínica Dental Arús, tu dentista en Mataró

Este dentista en Mataró ofrece servicios de odontología integral, y están especializados en estética e implantología.

Encontrarás servicios que abarcan las siguientes especialidades:

– Patologías ATM

Endodoncia

Periodoncia

Ortodoncia

Prótesis

Prevención

Implantes

Odontopediatría

Además, para aquellas intervenciones más complejas, disponen de la técnica de Sedación Consciente. Con ella, los pacientes entrarán en un estado de semi consciencia en el que estarán relajados y tranquilos pero podrán seguir las indicaciones del dentista.

En todas tus visitas a esta Clínica Dental en Mataró siempre te atenderán con material de primera calidad. Un ejemplo de ello es su tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign, un revolucionario método de ortodoncia sin brackets con el que se fabrican férulas personalizadas cada 15 días.

Por otro lado, en Clínica Dental Arús se preocupan mucho por sus pacientes y por darles las mayores facilidades posibles. Por ello, realizan financiación del 100% de sus tratamientos.

Clínica Dental en Mataró con la Certificación de Calidad DentalQuality®

La Clínica Dental Arús dispone del Sello de Calidad DentalQuality® que entrega AESINERGY. Esto quiere decir que siempre que asistas a sus instalaciones te realizarán un diagnóstico y un plan de tratamiento 100% personalizado.

De la misma manera, solo te atenderán dentistas altamente cualificados, y especializados según cuál sea tu área de tratamiento.

Además, en Clínica Dental Arús siempre te realizarán presupuestos honestos y ajustados a tus necesidades reales, sin sorpresas desagradables.

Leer más Leer menos

Director Médico

dentista
Dr. Arturo Arús Alemany
Número colegiado: COEC 1848
Licenciado en Medicina y en Estomatología por la Universidad de Barcelona , Miembro de la Sociedad Española de Periodoncia Ver ficha

Director Médico

dentista
Dr. Guillermo Arús Alemany
Número colegiado: COEC 5565
Licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio , Postgrado en Implantología y Prótesis, Universidad de Barcelona Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades