¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Aguado Baixauli
Reg. Sanitario 11507
  • c/ La Tauleta, 23, 46910, Alfafar
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Alfafar

Uno de los centros más modernos de la Comunidad Valenciana es la Clínica Dental en Alfafar dirigida por la Dra. Ana Aguado, certificada con el Sello de Calidad DentalQuality®.

Si te pones en manos de esta dentista en Alfafar, recibirás un servicio odontológico de primera calidad donde tu salud dental y bienestar siempre serán su máxima prioridad.

La experiencia y profesionalidad del equipo clínico Aguado-Baixauli hará que te sientas como en casa, con un tratamiento y seguimiento personalizado en base a tus necesidades.

Además, esta Clínica Dental en Alfafar dispone de la última tecnología para realizar diagnósticos y tratamientos lo más precisos y rápidos posible.

La Dra Aguado está totalmente comprometida con su profesión y es por ello que periódicamente realiza formaciones para actualizar sus conocimientos. Es su forma de garantizar que ofrece las últimas y mejores novedades en sus tratamientos.

Dentista en Alfafar

Desde la higiene más básica hasta las más innovadoras técnicas de cirugía. La Clínica Dental en Alfafar Aguado Baixauli ofrece una gran variedad de tratamientos adaptados a las necesidades de cada paciente.

Además, recibirás un trato cercano y cuidadoso en todo momento. La filosofía profesional de la Dra Aguado hará que te sientas seguro en sus manos, ya que su máxima es: “Tu éxito es nuestro éxito”.

Por otro lado, este Centro Odontológico dispone de acogedoras y modernas instalaciones para conseguir que en cada visita los pacientes se sientan cómodos en todo momento.

Cada vez que necesites asistir a esta clínica, también disfrutarás de amplias facilidades de aparcamiento gratuito en el exterior de la misma.

Tratamientos en Clínica Dental Aguado Baixauli, tu Clínica Dental en Alfafar

Su equipo está altamente formado y especializado en las distintas ramas de la Odontología para ofrecerte:

Odontología general y pediátrica

Curar pero sobre todo, prevenir. Te asesorarán y guiarán para garantizar la máxima salud bucodental para ti y los más pequeños de la casa.

Cirugía e implantología

En todo momento estudiarán tu caso particular para ofrecerte la mejor solución posible. En este Centro Odontológico siempre velarán por tu salud. En el caso de que necesites algún implante o cirugía, te informarán de cada procedimiento con explicaciones claras y sencillas.

Sentirás tranquilidad y seguridad tanto en su trato como en sus técnicas y procedimientos.

Estética dental

Si lo que estás buscando es lucir la sonrisa de tus sueños, esta Dentista en Alfafar cuenta con todos los medios para hacerla realidad tras un previo estudio de tu caso.

Ortodoncia

Estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento es lo que recibirás en esta clínica para cualquier problema que tengas con la alineación y forma de tus dientes.

– Radiología

En la Clínica Aguado Baixauli también disponen de servicios de radiología para que en ningún momento tengas que desplazarte a otro centro. Podrás tener tu diagnóstico de forma rápida y fiable desde sus instalaciones.

Su máxima prioridad es cuidar y mantener tu salud bucodental y que, al mismo tiempo, puedas presumir de sonrisa.

El dentista en Alfafar con el Sello de Calidad DentalQuality®, excelencia asegurada

El Sello de Calidad DentalQuality®, otorgado por AESINERGY, certifica que esta Clínica Dental en Alfafar:

– Ofrece en todo momento información sencilla y explicada de forma comprensible para que el paciente entienda cada tratamiento.

– Cada paciente recibe un trato totalmente personalizado y basado en sus necesidades particulares.

– Todas las especialidades odontológicas que ofrecen se realizan por dentistas cualificados y con experiencia.

– Sigue estrictos protocolos de esterilización y desinfección en cada material con el que trabajan.

– Disponen de material de última generación para llevar a cabo sus tratamientos.

– Realizan presupuestos honestos y justos en base a los tratamientos que realmente necesita cada persona.

– A cada paciente le atiende un mismo profesional, haciendo seguimiento de su caso.

– Es una clínica independiente que centra sus servicios en la salud bucodental y no en buscar la máxima rentabilidad económica.

Sea cual sea la razón por la que decidas asistir a esta Dentista en Alfafar —estética, salud o ambas— tu satisfacción estará garantizada.

Leer más Leer menos

Directora Médica

Dra. Ana Isabel Aguado Baixauli
Número colegiado:

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades