¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Centro Odontológico Drs. Miravé (Calle Muntaner)
Reg. Sanitario E08031263
  • c/ Muntaner, 239 1º C, 08021 Barcelona
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Sant Gervasi

La Clínica Dental en Sant Gervasi de los Dres. Miravé está certificada por DentalQuality® gracias a su gran trato médico y a la excelente calidad de sus tratamientos.

Más de 70 años avalan el trabajo profesional de este dentista en Sant Gervasi, actualmente con la tercera generación de médicos estomatólogos en la Dirección del centro.

El Dr. Francisco Miravé, Especialista en Rehabilitación y Prótesis Maxilofacial y Dental, está al frente de las dos clínicas certificadas por DentalQuality®. Ambas se encuentran en la ciudad de Barcelona, en la calle Industria y Muntaner, respectivamente.

El Dr. Miravé también es Profesor Colaborador del Departamento de Rehabilitación y Prótesis Maxilofacial de la Universidad de Barcelona. Asimismo, es Miembro Fundador de la Sociedad Española de Rehabilitación, Prótesis Maxilofacial y Anaplastología.

Por otro lado y también como Directora Médica del centro, encontrarás a la Dra. Mayte Miravé, que además de Licenciada en Odontología y con Máster en Periodoncia, es Miembro de la SEPA —Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración—. Así como yambién Profesora en la Universidad de Barcelona, autora de varias publicaciones científicas y asistente regular a multitud de Congresos Nacionales e Internacionales.

Bajo un estricto control de esterilización, ofrecen la máxima calidad asistencial, con un equipo humano formado por 18 médicos que trabajan con las técnicas odontológicas más avanzadas, sin olvidar también la odontología más básica (prevención, prótesis, conservadora, etc.)

Dentista en Sant Gervasi

En la clínica dental en Sant Gervasi del Centro Odontológico Dres. Miravé cabe destacar la práctica de innovadoras aplicaciones como el diseño CAD-CAM de prótesis dentales, la colocación de implantes y dientes en un día. También les identifica el uso de distintos escáneres digitales de última generación como el Tríos de 3shape o el iTero Elements 2.

Como paciente, en este dentista en Sant Gervasi, disfrutarás de un trato absolutamente personalizado en un ambiente agradable con cómodas instalaciones y un moderno equipamiento médico. Un espacio diseñado en su conjunto para que tengas una experiencia de máxima calidad en cada visita.

Tratamientos en la Clínica Dres. Miravé, tu dentista en Sant Gervasi

Su equipo te atenderá tanto en patologías bucodentales como en Odontología general y preventiva. Estas son sus especialidades:

– Odontología digital con la que podrás ver cómo quedará el trabajo final, además de otras múltiples ventajas como una mayor precisión en los resultados.

Odontología conservadora para prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades de la cavidad bucal.

Odontopediatría para cuidar la salud bucodental de los más pequeños.

Odontología deportiva para la prevención de lesiones, tratamiento de fracturas o equilibrado de fuerzas musculares.

Implantología con cirujanos maxilofaciales y odontólogos especialistas en prótesis, para ofrecer la mejor solución en cada caso.

Ortodoncia de todos los tipos (fija, removible invisible, ortognática) para niños y adultos.

Estética dental para que consigas la sonrisa que anhelas a través de blanqueamientos o rehabilitación dental.

– Radiología para diagnósticos correctos y lo más completos posible.

Cirugía Oral y Maxilofacial para diagnosticar, prevenir y tratar enfermedades en maxilares, cabeza, cuello, cara y cráneo.

Endodoncias y periodoncias para solucionar los problemas que puedas tener en tus encías.

– ATM o problemas de articulación mandibular.

– Prótesis Maxilofacial por si existen patologías severas a nivel óseo.

– Odontología general para una primera exploración y diagnóstico.

– Traumatología para recuperar en el menor tiempo posible la normalidad en cuanto a función y estética dental.

Prótesis dentales: fundas, prótesis fija, prótesis sobre dientes, entre otros.

– Tratamientos de Ansiedad Dental.

Uno de los primeros centros en llevar a cabo Odontología Holística

Esta Clínica Dental en Sant Gervasi fue de las primeras en introducir el concepto de Odontología Holística. Consiste en “tratar al ser humano en su conjunto, tanto su parte física como emocional y energética, a través de los dientes”.

Es decir, los Odontólogos buscarán una visión global e integral de la enfermedad bucal y de sus causas, y tratarán las patologías buscando su origen, no solo centrándose en la solución del problema.

Además, desarrollan tratamientos alternativos, como las Flores de Bach o la Kinesiología, incluyendo a pacientes embarazadas.

Clínica Dental en Sant Gervasi con la Certificación DentalQuality®

El Sello de Calidad DentalQuality®, entregado por AESINERGY, te garantiza que este dentista en Sant Gervasi, Barcelona sigue y aplica todos los protocolos de máxima calidad en sus tratamientos, y que utilizan la última tecnología para llevarlos a cabo.

Por otro lado, tendrás la certeza de recibir un trato personalizado. Así como un diagnóstico y presupuesto basado en tus necesidades concretas y no en intereses mercantiles como puede ocurrir en algunas franquicias dentales.

Leer más Leer menos

Director Médico

Dr. Francisco Miravé Mesegué
Número colegiado: COEC 2407
Licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona , Residencia en Cirugía y Prótesis implantológica en el Hospital De Mölndal (Gothemburg) Ver ficha

Directora Médica

Dra. María Teresa Miravé Mesegué
Número colegiado: COEC 3089
Licenciada en Odontología por la Universitat de Barcelona , Máster en Periodoncia, Universitat de Barcelona Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

3.1

Especialidades