¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Centro Odontológico Drs. Miravé Industria (Calle Industria)
Reg. Sanitario E08031263
  • c/ Industria, 7 Principal 1ª, 08037 Barcelona
  • Calidad Auditada bajo la norma DQ052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Gracia

Certificada con el Sello de Calidad DentalQuality®, la Clínica Dental en Gracia de los Dres. Miravé cuenta con más de 70 años de experiencia en el sector. 

Los Dres. Miravé son la 3ª generación de Médicos especializados en Estomatología a cargo de la Dirección del centro.

Encontrarás al Dr. Francisco Miravé al frente de sus dos clínicas dentales en Barcelona, una en la calle Muntaner y otra en la calle Industria. Las 2 Clínicas están certificadas con la Garantía DentalQuality®.

El Dr. Miravé es Especialista en Rehabilitación y Prótesis Maxilofacial y Dental, además de Profesor en la Universidad de Barcelona y Miembro Fundador de SERPMA, Sociedad Española de Rehabilitación, Prótesis Maxilofacial y Anaplastología.

En la Dirección Médica del centro también encontrarás a la Dra. Mayte Miravé, que al igual que el Dr. Francisco Miravé, imparte clases en la Universidad de Barcelona. La Dra. Miravé participa en distintas asociaciones como la SEPA, Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración. Asimismo, es autora de varias comunicaciones y pósters científicos en el campo de la Odontología.

Ambos Doctores tienen un gran compromiso con su profesión, invirtiendo parte de su tiempo tanto en la enseñanza como en el aprendizaje de las últimas técnicas y tendencias en salud bucodental.

Por otro lado, su equipo de Dentistas está formado por 16 Odontólogos especializados distribuidos entre su Clínica Dental en Gracia y la de Sant Gervasi. Su objetivo es ofrecerte la máxima calidad, trabajando con las técnicas más avanzadas de sus respectivos campos.

Dentista en Gracia

Todo su equipo de dentistas en Gracia utiliza innovadoras aplicaciones como la tecnología CAD-CAM para prótesis dentales, lo que garantiza una mejor precisión y ajuste. También disponen de maquinaria de alta gama como el Tríos de 3shape o el iTero Elements 2, escáneres digitales con los que conseguirás diagnósticos totalmente precisos y fiables.

Los pacientes de esta Clínica Dental en Gracia son tratados de forma totalmente personalizada en cómodas instalaciones con el equipamiento médico más moderno del mercado. Un centro totalmente pensado y diseñado para que disfrutes del mejor trato en cada visita.

Tratamientos en la Clínica Dres. Miravé, tu Clínica Dental en Sant Gervasi

Cada dentista en Gracia de su equipo está especializado en distintos tratamientos, para asegurarte la máxima calidad:

Centro Odontológico Dres. Miravé, uno de los primeros Dentistas en Gracia en llevar a cabo Odontología Holística

Esta Clínica Dental en Gracia fue pionera en ofrecer a sus pacientes servicios de Odontología Holística. Una rama de la Odontología que trata las patologías bucodentales desde una visión global buscando sus causas y origen, además de la resolución de la enfermedad.

Por ello tratan al paciente en su conjunto a través de los dientes, trabajando además la parte emocional y física de cada patología, con tratamientos como las Flores de Bach o la Kinesiología.

La Garantía DentalQuality® que avala a la Clínica Dental en Gracia Dres. Miravé certifica que sigue los protocolos y procedimientos estipulados, y que cuenta con la mejor tecnología para realizar sus tratamientos.

Además, en este Centro Odontológico siempre te atenderán de forma completamente personalizada, teniendo como prioridad máxima tu salud bucodental por delante de intereses económicos.

 

Leer más Leer menos

Director Médico

Dr. Francisco Miravé Mesegué
Número colegiado: COEC 2407
Licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona , Residencia en Cirugía y Prótesis implantológica en el Hospital De Mölndal (Gothemburg) Ver ficha

Directora Médica

Dra. María Teresa Miravé Mesegué
Número colegiado: COEC 3089
Licenciada en Odontología por la Universitat de Barcelona , Máster en Periodoncia, Universitat de Barcelona Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades