¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Centro Dental Añoreta
Reg. Sanitario 36059
  • c/ Mistral, 61, Portal 1, Bajo D, 29378, Rincón de la Victoria
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Rincón de la Victoria

El Centro de Odontología Añoreta, tu Clínica Dental en Rincón de la Victoria, está certificada por DentalQuality® por su excelente trato a los pacientes durante toda su trayectoria.

En la dirección del centro encontrarás a la Dra. Ana Isabel Casero, Directora Médica del Centro. Con formación en universidades como la de Nueva York o Pensylvania, la Dra. Casero es especialista en endodoncias, y ha realizado más de 12.000 durante su trayectoria. Además, está formada en Prótesis y Oclusión e Implantología, y realiza estas especialidades desde su clínica.

Esta Dentista en Rincón de la Victoria cuenta además con todo un equipo multidisciplinar de Odontólogos especializados y ampliamente formados.

En total, te atenderá un equipo de 6 Dentistas, muchos de los cuales son profesores en distintas Universidades de Madrid. También forman parte de las principales Sociedades españolas de Odontología (SEPA, SEPES, SEOC, SECID).

Además, han escrito artículos y publicaciones de investigación y suelen asistir con regularidad a formaciones y congresos para garantizar las últimas técnicas bucodentales.

Dentista en Rincón de la Victoria

La Dra. Casero, tu dentista en Rincón de la Victoria de referencia, te atenderá en unas instalaciones modernas e innovadoras, adaptadas además para personas con minusvalías.

Su clínica y sus distintos gabinetes están orientados a que te sientas cómodo y tranquilo en todo momento. Asimismo, te tratarán con las últimas tecnologías tanto en diagnóstico como en tratamientos con un trato cercano y familiar.

Pensando siempre en tu máxima satisfacción, esta Clínica Dental en Rincón de la Victoria recuerda a sus pacientes las citas por correo electrónico o SMS.

Asimismo, ofrecen clases gratuitas de higiene bucal para niños, pues son conscientes de la importancia que tienen los buenos hábitos desde pequeños en la salud dental de la edad adulta.

Tratamientos en Clínica Dental Añoreta, tu dentista en Rincón de la Victoria

En esta Clínica Dental en Rincón de la Victoria ofrecen todo tipo de tratamientos de última generación para mantener tus dientes y encías sanos durante toda la vida.

Encontrarás las siguientes especialidades:

Implantes

Periodoncia

Ortodoncia

Endodoncia y Odontología conservadora

Prótesis

Estética dental

En todos los tratamientos que encontrarás en este Centro Odontológico solo trabajan con marcas y empresas de primera categoría. Por ello, su quipo de Dentistas está certificado por marcas como Straumann, empresa suiza y líder mundial en implantología con presencia en más de 70 países.

También podrás acceder a los últimos y revolucionarios métodos de Ortodoncia Invisible Invisalign. Este novedoso tratamiento utiliza tecnología avanzada con imágenes en 3D. Además fabrica materiales totalmente transparentes para que los dientes vayan alineándose poco a poco.

Por otro lado, la Dra. Casero también ofrece un servicio de urgencias fuera de su horario habitual. Si en cualquier momento necesitas algún tratamiento de emergencia, no dudes en contactarles.

Su filosofía de trabajo se basa en el trabajo en equipo. Cada Odontólogo aporta sus conocimientos y experiencia para elaborar un tratamiento individualizado para cada paciente. De esta forma, aprovechan al máximo los conocimientos de cada uno y obtienen el mejor resultado para cada persona.

Clínica Dental en Rincón de la Victoria con el Certificado de Calidad DentalQuality®

Este Dentista en Rincón de la Victoria cuenta con el Sello de Calidad DentalQuality® entre otros motivos, por sus buenas praxis durante toda su trayectoria y su excelente trato.

El Certificado garantiza que en este Centro Odontológico siempre te ofrecerán toda la información de forma clara y sencilla, y que realizarán presupuestos honestos personalizados.

Del mismo modo, el sello, que otorga AESINERGY, certifica que en todo momento siguen los protocolos de desinfección y esterilización reglamentarios con los más altos estándares.

Siempre que asistas a la Clínica Añoreta te tratará un mismo profesional, que será el encargado de tu atención y seguimiento en tus tratamientos.

Tanto si quieres mejorar tu salud bucodental con los últimos tratamientos como si estás buscando conseguir una bonita y radiante sonrisa, la Dra. Casero y todo su equipo te garantizarán los mejores resultados.

Leer más Leer menos

Directora Médica

doctora ana isabel casero dental añoreta rincon de la victoria dentalquality
Dra. Ana Isabel Casero Reina
Número colegiado: ICODM 29002145
Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid , Postgrado de Endodoncia, Universidad de Pensylvania (EEUU) Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades