¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Asistencia Dental Plus
Reg. Sanitario 4530
  • c/ Salamanca, 35, 46005, Valencia
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Asistencia Dental Plus | Clinica Dental en Ensanche Valencia

Asistencia Dental Plus nació hace más de 15 años de la mano del Dr. Paolo Collalti. Acreditada por el Sello de Calidad DentalQuality®, en ella conjugan la excelencia de sus tratamientos con un trato muy personal y humano. En esta Clínica Dental en el Ensanche de Valencia encontrarás servicios odontológicos integrales ya que resuelven de forma eficaz cualquier tipo de problema bucodental. Pues toda su filosofía se basa en tres conceptos:

– Excelencia en cada servicio.

– Gestión eficaz.

– Atención cálida y personalizada para cada paciente.

Dentista en Ensanche Valencia

El Dr. Paolo Collalti fundó esta clínica en 2001 y desde entonces la dirige con estrictos criterios de calidad. De esta forma, asegura una sana y bonita sonrisa para cada uno de sus pacientes. Especializado en Implantología y Estética Dental, el Dr. Collalti, tu dentista en el Ensanche de Valencia, cuenta con diversos Másteres de universidades internacionales como la de Nueva York.

Además, está rodeado de un amplio equipo de odontólogos altamente cualificados y con demostrada experiencia. De hecho, todos los doctores de este Centro trabajan en él desde su fundación, hace más de 15 años.

Asimismo, cada uno de los Doctores de esta Clínica Dental en el Ensanche solo ejerce su área de especialización.

Tanto el Dr. Collalti como todo el equipo son asiduos a la formación continua. Pues es su forma de garantizar las más innovadoras técnicas bucodentales a sus pacientes.

Una vez asistas a este Centro Odontólogico, comprobarás que todo está diseñado para que te sientas como en casa. Cuentan con instalaciones amplias y cómodas en las que encontrarás 4 boxes totalmente equipados con la tecnología más vanguardista. Un ejemplo de ello es su TAC para radiografías 3D con el que pueden observar cada detalle con la mayor precisión.

También disponen de una sala de esterilización y desinfección para garantizar el mínimo riesgo de infección y un laboratorio.

La Clínica Asistencia Dental Plus está localizada en pleno centro de Valencia, perfectamente comunicada para mayor facilidad de tus visitas.

Tratamientos en Asistencia Dental Plus, tu Dentista en el Ensanche

Todos los tratamientos que realiza este Dentista en el Ensanche solo se llevan a cabo con material de primera calidad. De esta forma, aseguran los mejores resultados posibles y su máxima durabilidad en el tiempo.

En Asistencia Dental Plus encontrarás todas las especialidades en odontología y con la última tecnología para que no te falte de nada. Ofrecen servicios para toda la familia de:

Odontología general

Ortodoncia

Implantes

Estética dental

Odontopediatría

Prótesis dental

Podrás estar tranquilo en todo momento gracias a su amplia experiencia y a su constante innovación tecnológica. El Dr. Collalti cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional.

Por otro lado, también te enseñarán a la perfección qué hábitos debes seguir y cómo debes actuar para prevenir enfermedades bucodentales. Ya que la clave de una buena salud oral es la prevención.

Este Dentista en el Ensanche de Valencia forma parte de Asistencia Dental Europea, lo que les permite recibir y tratar a pacientes de otros países.

Clínica Dental en Ensanche con la certificación DentalQuality®

Asistencia Dental Plus es una de las Clínicas Dentales acreditadas por DentalQuality®, el Sello de Calidad que entrega AESINERGY a los mejores centros odontológicos de cada localidad.

Esto quiere decir que tendrás garantizado un trato siempre personalizado y atento en todas tus visitas a esta Clínica. Asimismo, te atenderá un médico especializado en el área de tu tratamiento concreto con años de experiencia y titulación demostrable.

El Sello asegura, además, que esta Clínica Dental en Ensanche basa el motor de su actividad en la salud de sus pacientes, por lo que siempre te realizarán presupuestos honestos sin sorpresas añadidas.

Leer más Leer menos

Director Médico

Dr. Paolo Collati
Número colegiado: Colegiado 2313
Licenciado en Odontología por la Universitá Degli Studi di Perugia, Italia , Máster Implantología y Rehabilitación Oral, Escuela Implantología Barcelona Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

4.8

Especialidades