COVID-19, Clínicas con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® para la protección de sus pacientes.

¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Berbís Estela
  • c/ Mayor, 21 2º 1ª, 12001, Castellón
  • Reg. Sanitario 10490
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clinica Dental Castellon | Dentista Castellon | Mejor Dentista Castellon

Clínica Dental en Castellón con más de 10 años de experiencia y certificada por el Sello de Calidad DentalQuality®. Berbís Estela, Dentista en Castellón de referencia, ofrece todas las especialidades odontológicas. Entre ellas destaca el tratamiento de los casos de estética dental con abordaje multidisciplinar.

Los 2 Directores Médicos, el Dr. Berbís y la Dra. Estela, cuentan con una amplia formación. Asimismo, asisten a formaciones periódicamente para ofrecer a sus pacientes las últimas y mejores técnicas.

Por otro lado, son miembros de sociedades españolas como SEPES, SEPA, SCOE, ACMCB pero también de la EAED —European Academy of Esthetic Dentistry—.

En la Clínica Dental Berbís Estela también encontrarás a otros 3 Odontólogos especializados. Todos ellos cuentan con extensa formación y experiencia y te atenderán con un trato amable y familiar. Por esta razón —entre muchas otras— hay muchas personas de la localidad que lo consideran como el mejor dentista de Castellón.

Odontologo Castellon | Berbís Estela

Este odontólogo en Castellón siempre te atenderá bajo cita previa para reservarte el tiempo que necesites y evitarte esperas.

En Berbís Estela todo el equipo te tratará con cariño y respeto, sabiendo de antemano las especificidades de tu caso. Igualmente, te ofrecerán toda la información que necesites para comprender al detalle tus tratamientos.

En esta Clínica Dental en Castellón solo utilizan materiales de primera calidad y las técnicas bucodentales más avanzadas. Así garantizan, además de los mejores resultados, un proceso lo más eficiente posible en cada una de las fases de tu tratamiento.

Por otro lado, disponen de maquinaria digital de última tecnología. Encontrarás aparatología 3D, escáner intraoral en color, impresora 3D, radiología con radiovisiografía, entre otros. También disfrutarás de una zona de recuperación para pacientes en intervenciones más complejas.

En total, su Clínica dispone de 350 metros cuadrados en los que te tratarán en amplias salas y cálidas, pues todo está diseñado para tu máximo confort y tranquilidad.

Igualmente, cuentan con 3 gabinetes dentales equipados con sillones con acabados viscoelásticos para tu mayor comodidad.

Este Dentista en Castellón se encuentra en una ubicación perfectamente comunicada y con parking público muy cercano. Debido a ello, el acceso a su centro en todas tus visitas será sencillo y rápido.

Tratamientos en Clínica Berbís Estela, tu dentista en Castellón

En Clínica Berbís Estela realizan y estudian a cada paciente de forma integral y personalizada. Además, siempre apuestan por una Odontología Mínimamente Invasiva.

Es decir, tratarán con total respeto tus tejidos y estructuras bucodentales naturales y los preservarán siempre que sea posible. Todas sus intervenciones están basadas en tratar lo menos posible pero siempre que sea necesario.

Te atenderán en las siguientes áreas de la Odontología:

Odontología restauradora y Endodoncia

Digital Smile Design

Implantología avanzada

Periodoncia

Ortodoncia y ortondoncia invisible

– Rehabilitación Oral Mínimamente Invasiva

Todos estos tratamientos los complementan con anestesia electrónica sin dolor y sedación consciente si así lo desea el paciente.

Primeras marcas y técnicas de última generación

Tu satisfacción es su máximo objetivo, por lo que este odontólogo en Castellón solo te tratará con primeras marcas y técnicas de última generación como L-PRF. Esta técnica consiste en extraer una pequeña parte de sangre para centrifugarla y volverla a insertar en la zona dañada. El resultado es una cicatrización en menos tiempo y menor dolor para el paciente.

Una de las prioridades indiscutibles en Berbís Estela es la innovación. Por ello, él y todo su equipo siempre están al día de las últimas tecnologías, formándose constantemente para saber sacarles el máximo provecho.

Clínica Dental en Castellón Centro con la certificación DentalQuality®

AESINERGY otorga el Sello de Calidad DentalQualilty® a las mejores clínicas de cada localidad. Tras una minuciosa auditoría en esta Clínica Dental en Castellón, DentalQuality® avala las características y condiciones de este centro odontológico independiente.

Asimismo, el Sello garantiza que la Clínica Berbís Estela basa su actividad en la salud, y no en buscar la máxima rentabilidad económica.

Siempre que asistas a este centro te realizarán un diagnóstico y tratamiento personalizado basado en tus necesidades.

Leer más Leer menos

Director Médico

Número colegiado: CODECS 12002726
Licenciado en Odontología por la Universidad de València , Diploma de Estudios Avanzados en Odontología en la Universitat de Barcelona Ver ficha

Directora Médica

Número colegiado: CODECS 12002725
Licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona , Diploma de Estudios Avanzados en Odontología, Universitat Internacional de Catalunya Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades

SOLICITA CITA