Clínica Dental Healthdent

Clínica dental en Barbastro
Registro Sanitario: 2220826
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
29 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Healthdent la única clínica dental en Barbastro certificada con el Sello de Calidad DentalQuality® por sus servicios odontológicos de alta calidad.

El Dr. Carlos Polis dirige a un equipo de odontólogos, para los que el paciente siempre es lo primero. Por ello, ofrecen una atención muy cercana y personalizada y siguen un programa de formación continuada para ofrecer siempre las técnicas más avanzadas.
El objetivo de todo el equipo de la clínica es prevenir y tratar cualquier tipo de patología con tratamientos de máxima calidad. Al mismo tiempo, se basan en materiales de primera grama y en el uso de las últimas técnicas bucodentales.

En Healthdent las instalaciones son modernas y actuales. Sus espacios son amplios y luminosos y están equipados con la última tecnología: disponen de radiología digital, material fotográfico, lupas e instrumental de magnificación para estética dental, entre otros.

Todos los gabinetes están completamente equipados con sillones de calidad, equipos informáticos de última generación y cámara intraoral. Con ella, aseguran la máxima fiabilidad y precisión tanto en diagnósticos como en tratamientos.

Trabajan exclusivamente con materiales y empresas líderes a nivel mundial, para poder asegurar los mejores resultados a sus pacientes.

Siempre que te visites en esta clínica dental en Barbastro te atenderán con un trato personalizado, 100% centrado en tu bienestar físico y emocional. Asimismo, en todo momento te explicarán de forma clara y sencilla qué tratamientos te van a realizar y en qué consisten.

Todas sus actuaciones clínicas siguen un estricto código ético de atención al paciente y siempre tratarán de preservar y cuidar tus estructuras bucodentales naturales antes de realizar intervenciones invasivas.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Trato recibido exquisito. Un gran equipo de profesionales. El gerente nos explicó detalladamente todo el tratamiento y nos pusimos en sus manos con total confianza. Lo recomiendo sin dudarlo.

Yolanda Herrero Cantin
11/23/2021

Genial la atención y el trato de todos los profesionales de la clínica y muy contento con el tratamiento que se me llevo a cabo.

carlos vilas
11/26/2021

Muy buen trato Te hacen sentirte muy bien con ellos Grandes profesionales

urbez gil
12/01/2021