EnBoca Clínica Dental

Clínica Dental en El Ejido
Registro Sanitario: 27852
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
29 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

En la clínica dental EnBoca brindan una atención odontológica integral y personalizada. Su fin es cubrir todas las necesidades tanto estéticas como patológicas de sus pacientes, siempre utilizando las técnicas más avanzadas.

El trato que dan a sus pacientes en esta clínica dental en El Ejido es totalmente personalizado, amable y familiar. Por ello, siempre que asistas te realizarán una completa exploración y diagnóstico para garantizar tu máxima salud bucodental y una estética sonrisa.

La excelencia de sus resultados, el trato agradable que ofrece y sus avanzadas técnicas le han convertido en el dentista en El Ejido de referencia.

El Dr. Aguilar y todo su equipo médico y auxiliar están al día de las últimas técnicas odontológicas, ya que realizan formación continua para poder garantizar a sus pacientes las soluciones más idóneas para cada uno.

Un ejemplo de las avanzadas técnicas y tecnologías que emplean, es que todo su sistema está basado en el flujo digital: sus tratamientos son planificados y ejecutados de forma digital.

Gracias a su avanzada tecnología son capaces de ofrecer cirugía guiada. Se trata de un tipo de cirugía que sigue paso a paso una guía realizada de forma digital.

Esto permite, además de reducir el tiempo de la intervención, que el paciente tenga un postoperatorio mucho menos molesto y más rápido.

Por otro lado, sus instalaciones son amplias y luminosas. Todos los detalles están pensados para que en cuanto entres en sus espacios te sientas cómodo y en las mejores manos.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Alta puntualidad en la hora de la cita. A veces no llego ni a sentarme en la sala de espera y otras menos de 5 minutos. El diagnóstico es siempre lo...

Francisco Sanchez
10/16/2020

Una vergüenza le hicieron un presupuesto Ami padre, y cada vez que iba le cobraban, se se supone que eso está dentro del presupuesto o por lo menos lo de...

OSWALDO CARLOS SABA ROMERO
09/13/2021

A lo largo de mi experiencia tanto con la clínica como con el doctor me he percatado que una experiencia con el dentista no es sinónimo de dolor o sufrimiento,...

Qwanamed 27
10/21/2020