Clínica Dental ValBos

Registro Sanitario: E08707390
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
24 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Clinica Dental Mollet del Valles | Dentista Mollet del Valles

Clínica ValBos es la Clínica Dental en Mollet del Vallès de los Dres. Juan Valero y Gabriela Bossy, certificada por DentalQuality®.

Desde sus inicios hace ahora más de 25 años, este dentista en Mollet del Vallès siempre se ha distinguido por una ética profesional impecable y un cuidado atento de todos sus pacientes. Pues ofrece un servicio muy especializado, donde se estudia cada caso individualmente.

Además, presta una especial atención a las revisiones constantes de sus pacientes para velar por su máxima salud dental, tanto en adultos como en niños.

Clinica Dental Valbos | Dentista Valbos

El Dr. Valero y la Dra. Bossy, Directores de Clínica Dental Valbos, son unos grandes apasionados de su profesión para los cuales “el servicio está por encima del negocio”. Sienten un gran respeto tanto por los pacientes como por su trabajo, y tratan de dignificar su profesión con praxis honestas y de excelente calidad.

Además, en Dentista Valbos todo el equipo cuenta con una gran experiencia y formación en distintas ramas de la odontología. El Dr. Valero es Cirujano e Implantólogo, y ha cursado parte de su formación en el extranjero.

Por su parte, la Dra. Bossy es especialista en Ortodoncia, y fue profesora colaboradora en la Universidad Internacional de Cataluña. Asimismo, ambos forman parte de Asociaciones Españolas de Odontología como SEDO, AESOR o SEPES.

Otra de las características distintivas de este Dentista en Mollet del Vallès es su prioridad por estar siempre al día de las últimas técnicas bucodentales. Por ello, no han dejado de formarse durante toda su trayectoria profesional.

En Clínica Dental Valbos encontrarás la última tecnología para llevar a cabo diagnósticos y tratamientos con la máxima precisión y fiabilidad. Sus instalaciones han sido renovadas recientemente, buscando además un ambiente moderno y acogedor para sus pacientes.

Su misión es que consigas la máxima satisfacción de cada tratamiento que lleves a cabo con ellos en cualquiera de sus dos clínicas dentales.

Tratamientos en Clínica Dental ValBos, tu dentista en Mollet del Vallès

Dentista Valbos solucionará cualquier patología bucodental que puedas tener, así como cambios estéticos para mejorar tu sonrisa. Encontrarás tratamientos de:

Ortodoncia

Cirugía guiada

Estética dental

Implantes

Odontología conservadora

Ortodoncia invisible

Prótesis

Blanqueamiento Dental

Endodoncias

En cada caso llevarán a cabo un estudio exhaustivo. Además, utilizan avanzados medios para que el paciente pueda ver el resultado final de su boca antes incluso de empezar el tratamiento.

En esta Clínica Dental en Mollet del Vallès disponen de todo tipo de tecnologías como impresiones digitales o radiovisiografía para que el paciente no tenga que desplazarse a ningún otro centro.

Del mismo modo, en todas las intervenciones de Dentista Valbos solo utilizan material de primera calidad para garantizar la máxima satisfacción de sus pacientes.

Clínica Dental en Mollet del Vallès con la certificación DentalQuality®

AESINERGY ha otorgado el Sello de Calidad DentalQuality® a la Clínica Dental Valbos tras haber superado la auditoría en sus instalaciones.

Por ello, DentalQuality® certifica que esta Clínica Dental en Mollet del Vallès ofrece un trato personalizado a cada uno de sus pacientes con la máxima calidad asistencial.

Asimismo, garantiza que este equipo de odontólogos sigue los protocolos establecidos de desinfección y esterilización, asegurando el mínimo riesgo posible.

En todas tus visitas con este Dentista en Mollet del Vallès, te atenderá siempre un Odontólogo especializado en el campo de tu tratamiento. Del mismo modo, te tratará siempre el mismo especialista, pues será el encargado de tu seguimiento y satisfacción.

En todo momento serás atendido bajo unos criterios de Odontología honesta y de calidad, y te darán siempre información clara y sencilla para que comprendas tus tratamientos.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

La atención y el servicio son excelentes, siempre se esfuerzan mucho y buscan tu bienestar bucal. Todos son muy amables y tienes un trato personalizado y preciso. Me gusta mucho...

Marta Murcia
02/03/2022

Clínica familiar , trato e atención cercana . Profesionales que si implican en el diagnóstico e tratamiento e una muy buena orientación no todo vale el cliente importa . Muy contento...

Ahmed Dardouz
02/08/2022

Todos los servicios que me he hecho en esta clínica han sido muy satisfactorios. Mi salud bucal ha aumentado muchísimo gracias a su atención, dedicación y virtuosidad de los especialistas....

Cristina Jiménez
02/03/2022