COVID-19, Clínicas con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® para la protección de sus pacientes.

¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Segarra & Vidal
  • c/ Molí, 15, 12540, Vila-real
  • Reg. Sanitario 410
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Dentista Vila Real | Clinica Dental Vila Real – Villareal

Clínica Dental Segarra & Vidal, fundada en 1986, cuenta con el Certificado de Calidad DentalQuality® por sus excelentes praxis durante todo este tiempo. Este dentista en Vila Real ha seguido siempre una filosofía de trabajo impecable, basada en la evidencia científica, la ética y la experiencia. Por ello, su Clínica Dental en Vila Real se ha convertido en toda una garantía de máxima calidad en la localidad.

Además, todo su equipo médico está formado por profesionales vocacionales y en continua formación. Pues quieren ofrecer a sus pacientes los tratamientos más innovadores y las últimas técnicas bucodentales.

Del mismo modo, en esta Clínica Dental en Villareal te atenderán en unas instalaciones agradables con tecnología de vanguardia y un extenso equipamiento pensado que te hará sentir que estás en buenas manos.

Odontologia Villarreal | Segarra & Vidal

Si necesitas tratamientos de Odontologia en Villarreal, en la Clínica Segarra & Vidal encontrarás a dentistas altamente cualificados y con más de 30 años de experiencia. Sus dos directores Médicos, el Dr. Ignacio Segarra y la Dra. Carmen Vidal, son licenciados en medicina y cirugía.

Además, cuentan con diferentes Másteres y Postgrados especializados ya que no han dejado de formarse durante toda su carrera. También son miembros de Sociedades Odontológicas como SEDO, SEMODS, SEPA o SEPES.

Junto a su equipo médico, en esta Clínica Dental en Vila Real buscan ofrecer siempre la más alta calidad de tratamientos con un trato cercano, familiar y atento a cualquier detalle.

En la Clínica Dental Segarra & Vidal solo encontrarás tecnología de última generación, que garantiza la máxima precisión y fiabilidad en diagnósticos y tratamientos:

– TAC Haz Cónico.

– Ortopantomografía y teleradiografía digital.

– Radiología intraoral.

– Láser de diodo.

– Motores de cirugía ósea.

– Tecnología PRGF.

Además, en las instalaciones de esta Clínica Dental en Villareal también cuentan con un dispositivo de Ozonoterapia, que tiene múltiples aplicaciones por sus efectos bactericidas, antiinflamatorios, analgésicos y cicatrizantes.

Por otro lado, su consulta está diseñada para que resulte acogedora en todo momento, con multitud de detalles que garantizarán tu confort.

Tratamientos en Clínica Dental Segarra & Vidal, tu dentista en Vila-real

Este dentista en Vila real está rodeado de especialistas que te darán asistencia tanto en tratamientos dentales como en medicina estética.

En cuanto a tratamientos, encontrarás:

Odontología preventiva

– Bruxismo

Endodoncia

Periodoncia

Apnea-ronquido

– Tratamientos especiales como detección precoz del cáncer oral o halitosis

Implantes

Cirugía oral

– Restauradora y estética

Odontopediatría

Ortodoncia

Por otro lado, en cuanto a medicina estética, disfrutarás de tratamientos especializados para mejorar los efectos del envejecimiento cutáneo tanto en rostro como en manos.

Bioestimulación, bioplastia, peeling químicos, mesoterapia facial, técnicas de antimanchas y flacidez, entre otros. Además, han incorporado recientemente equipamiento de vanguardia (IPL®, Thermage®, LPG) para realizar cada técnica de la forma más segura y efectiva posible.

Asimismo, en esta Clínica de Odontología en Villarreal trabajan de forma exclusiva con materiales y marcas de primera categoría en todos sus tratamientos. Pues su máxima preocupación en todo momento es la salud física y emocional del paciente.

Clínica Dental en Vila-real con la Certificación de Calidad DentalQuality®

La Clínica Dental Segarra & Vidal está certificada con el Sello de Calidad DentalQuality® que entrega AESINERGY.

DentalQuality® te asegura que Clínica Dental Segarra & Vidal es un Centro independiente que basa su actividad en la salud y bienestar de sus pacientes. Por lo tanto, tienes la garantía de que no vas a ponerte en manos de una empresa que solo busca la máxima rentabilidad económica.

Además, el Sello te garantiza que cada vez que asistas a sus instalaciones te darán un trato totalmente personalizado, con un presupuesto justo y honesto ajustado a tus necesidades.

Leer más Leer menos

Directora Médica

clinica dental segarra vidal vila real doctora carmen vidal dentalquality
Número colegiado: CODECS 12001134
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia , Médico especialista en Estomatología, Universidad de Valencia Ver ficha

Director Médico

clinica dental segarra vidal vila real doctor ignacio segarra dentalquality
Número colegiado: CODECS 12001135
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia , Médico Especialista en Estomatología por la Universidad de Valencia Ver ficha

Directora Médica

clinica dental segarra vidal vila real doctora marta segarra dentalquality
Número colegiado: CODECS 12002710
Licenciada en Odontología por la Universidad de Valencia , Master en Periodoncia e Implantes, Universidad de Valencia Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades

SOLICITA CITA