COVID-19, Clínicas con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® para la protección de sus pacientes.

¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Antonio Lucena
  • C/ Conde de Gondomar nº 15, 14003, Córdoba
  • Reg. Sanitario 49019
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Dentista Cordoba | Clinica Dental Cordoba | Clinica Dental Cordoba Capital

El Centro Antonio Lucena, dentista en Córdoba con más de 30 años de experiencia, está certificado por DentalQuality® por sus excelentes praxis odontológicas durante todo este tiempo.

El Dr. Antonio Lucena es el Director Médico de esta Clínica Dental en Córdoba. Debido a su cultivada dedicación a la Odontología y el trato humano con cada uno de sus pacientes, se ha convertido en toda una referencia en la localidad.

Por ello, su filosofía se basa en la profesionalidad, la ética y la cercanía. Siempre que asistas a esta Clínica Dental en Córdoba Capital, te atenderán con tratamientos personalizados y un trato cercano y familiar que te hará sentir que estás en buenas manos.

Dentistas en Cordoba Opiniones | Clinica Dental Antonio Lucena

El Dr. Lucena cuenta con especializaciones en Periodoncia, Implantología, Cirugía Oral y Estética. Además, ha realizado parte de su formación en Michigan, EE.UU. Del mismo modo, su pasión por su profesión le ha llevado siempre a combinar su trabajo en la Clínica con la investigación odontológica. Ha participado en distintos Congresos Nacionales y es miembro activo de Sociedades como ICOI, SEPA, SCOI, SECIB o SEPES.

Todo esto le lleva a destacar y encabezar los buenos comentarios y otras dentistas en Córdoba opiniones.

A lo largo de los años se han incorporado al equipo varios doctores con especializaciones en cada área de la profesión. En total, en Clínica Dental Antonio Lucena te atenderá un equipo de 5 odontólogos y 3 auxiliares.

La innovación es una de las características más distintivas de esta Clínica Dental en Córdoba desde su fundación en 2010. Por esta razón, todo el equipo asiste con frecuencia a formaciones para estar siempre al día de las últimas y más novedosas técnicas bucodentales.

Asimismo, en todos sus tratamientos solo utilizan la última tecnología. Disponen de Radiografía 3D de mínima radiación, sistema de endondoncia x-smart y tecnología CAD-CAM.

Para este dentista en Córdoba su mayor prioridad es tu bienestar, por eso disfrutarás de acogedoras instalaciones con sillones de tapicería viscoelástica.

Cada detalle y servicio está pensado para tu máxima comodidad, como el servicio de transporte. Ofrecen la posibilidad de transportar de la clínica a casa a todos aquellos pacientes sometidos a intervenciones complejas.

Por otro lado, esta Clínica Dental en Córdoba Capital está adscrita al PADI, por lo que ofrecen asistencia dental básica gratuita a niños y niñas de entre 6 y 15 años.

Tratamientos en la Clínica Dental Antonio Lucena, tu dentista en Córdoba

Clínica Dental Antonio Lucena integra todas las especialidades de la Odontología. Cada una de ellas es tratada por un doctor con dedicación exclusiva.

Estas son sus especialidades:

Estética dental

Implantes dentales

Ortodoncia

Ortodoncia invisible

Periodoncia

Odontología conservadora

– Recesión Gingival

Endodoncia rotatoria

Sedación consciente

Higiene y prevención

Diseño digital de sonrisas

Además, cuentan con la posibilidad de realizar estudios microbiológicos de flora oral en dientes e implantes. Con ellos se identifica rápidamente la bacteria causante de la infección y se encuentra la solución más eficaz para cada paciente.

En todos sus tratamientos, este dentista en Córdoba sigue un protocolo de riesgo cero recomendado por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades. Todo su material clínico se desinfecta con baño de ultrasonidos, secado y esterilizado.

Asimismo, solo utilizan material de primera calidad, como son los Implantes Straumann, empresa suiza líder a nivel mundial; o la ortodoncia invisible Invisalign.

Clínica Dental en Córdoba capital con la certificación DentalQuality®

El Sello de Calidad DentalQuality® otorgado por AESINGERGY certifica que la Clínica Dental Antonio Lucena ha superado la evaluación realizada por un comité de Doctores.

De esta forma, DentalQuality® certifica que cumple con los más altos estándares de calidad y excelencia.

Por ello, siempre que asistas a su Centro tienes la garantía de que tu salud siempre será su prioridad, por delante de cualquier interés económico.

Además, en cada una de tus visitas te atenderá el mismo doctor, que será el encargado de tu caso y seguimiento. Puedes ver comentarios de otros pacientes más abajo y verás cómo encabeza las dentistas en córdoba opiniones.

Leer más Leer menos

Director Médico

doctor antonio lucena bello cordoba dentalquality
Número colegiado: ICODC 14002014
Licenciado en Odontología por la Universidad de Granada , Máster en Periodoncia e Implantología, Universidad de Sevilla Ver ficha

Directora Médica

doctora marta morales antonio lucena dental cordoba dentalquality
Número colegiado: ICODC 14002086
Licencida en Odontología por la Universidad de Granada , Doctora en Odontología, Universidad de Sevilla Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades

SOLICITA CITA