COVID-19, Clínicas con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® para la protección de sus pacientes.

¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Ángel Andrés Clinica Dental Barcelona
  • c/ Doctor Fleming, 13, 12580 Benicarló
  • Reg. Sanitario 11517
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Dentista Benicarlo | Clinica Dental Angel Andres Benicarlo

Desde 2013 el Dr. Ángel Andrés ofrece servicios de odontología integral desde su Clínica en Benicarló (Castellón). Durante toda su trayectoria se ha centrado en realizar tratamientos de alta calidad con un trato cercano y un seguimiento exhaustivo de cada paciente.

Este dentista en Benicarló trabaja en su día a día con cuatro premisas básicas: profesionalidad, honestidad, transparencia y confianza. Su fuerte código ético consigue que sus pacientes se sientan tranquilos y bien atendidos en todo momento.

Del mismo modo, en la Clínica Dental Ángel Andrés Benicarló encontrarás a un equipo odontológico atento con una alta vocación de servicio. Pues su principal meta es cuidar de la salud y estética de sus pacientes con un trato de primera.

Clinica Dental en Benicarlo | Dentista Angel Andrés

Desde su Clínica Dental en Benicarló, el Dentista Ángel Andrés trata a cada paciente según sus necesidades concretas tanto estéticas como funcionales, gracias a una extensa y amplia trayectoria profesional en la que destaca su asistencia a numerosas formaciones. Está especializado en implantología, periodoncia, endodoncia y estética, y ha participado en varios congresos nacionales de odontología.

En su Clínica también encontrarás a la Dra. Mª Aurora Peiró, especializada en ortodoncia. Tanto los Doctores como los Higienistas y Auxiliares asisten de forma regular a formaciones para mantenerse al día. Pues son conscientes de la importancia y mejoras que la tecnología está aportando al ámbito odontológico.

Las instalaciones de Clínica Dental Ángel Andrés Benicarló ocupan más de 200 metros cuadrados, y disponen de tres gabinetes exactamente iguales. Todos están dotados de alumbrado LED luz de día, que permite contrastar el color real de la dentadura con las piezas que se implantan, para minimizar el error en el color. En uno de ellos también entra abundante luz solar.

Además, están equipados con la más avanzada tecnología, entre la que destacan:

– Dos puestos de tratamiento Sirona C8+ y un puesto Integro TS Innovación.

– Un ortopantomógrafo Sirona Orthophos XG 3D Ready Ceph, con Modulo 3D Ortophos XG.

– Dos Heliodent+ mural con captadores XIOS XG Select.

– Dos motores de aspiración VS600.

– Un compresor Dürr modelo Tornado-2 y otro Dürr modelo Trio, ambos con secador.

– Un autoclave W&H modelo LINA 17 litros.

– Un equipo de limpieza y lubricación Assistina Plus WH301.

– Un equipo de ósmosis inversa Genius 30

De esta forma, consiguen diagnósticos exhaustivos y concretos con el máximo nivel de detalle, y garantizan los buenos resultados en sus tratamientos.

También encontrarás una sala de espera amplia y confortable, ya que su objetivo es que te sientas cómodo y tranquilo en todo momento.

Tratamientos en Clínica Dental Ángel Andrés, tu dentista en Benicarló

Este dentista en Benicarló ofrece todo tipo de tratamientos odontológicos tanto para mejorar la salud bucal de sus pacientes como su estética. Sus especialidades abarcan:

Odontología general

Endodoncia

Ortodoncia

Implantes

Prótesis

Estética Dental

Además, el Dentista Ángel Andrés es especialista en realizar implantes dentales en un solo día, gracias a sus avanzadas técnicas y tratamientos.

Por otro lado, y con el fin de conseguir los mejores resultados para cada uno de sus pacientes, solo trabaja con material de primera calidad. Una muestra de ello es su trabajo de ortodoncia invisible, con marcas como Invisalign o Incognito.

Esta Clínica Dental en Benicarló se encuentra en la calle del Doctor Fleming, a 240 metros del centro, concretamente de la Plaza de la Constitución. Por ello, el acceso en tus visitas será cómodo y rápido.

Clínica Dental en Benicarló con el Certificado de Calidad DentalQuality®

AESINERGY ha entregado el Certificado de Calidad DentalQuality® a la Clínica Dental Ángel Andrés por los excelentes resultados en sus tratamientos y su buen trato a los pacientes.

Por esta razón, tienes la garantía de que siempre que asistas a este Dentista en Benicarló te tratarán de forma totalmente personalizada, con aparatología de última generación.

Además, DentalQuality® te asegura que en todas sus intervenciones siguen protocolos estrictos de desinfección y esterilización con el fin de conseguir el mínimo riesgo de infección.

Asimismo, en todas las visitas que realices siempre te atenderá el mismo Odontólogo, encargado de tu seguimiento, ofreciéndote información sencilla y clara de todos tus tratamientos.

En conclusión, si decides asistir al Dr. Ángel Andrés disfrutarás de tratamientos de máxima calidad y con un trato humano de primera.

Leer más Leer menos

Director Médico

dentista en benicarlo
Número colegiado: COOECS 12002608
El Dr. Ángel Andrés es Licenciado en Odontología por la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de València. Asimismo ostenta el Curso Clínico de Implantología, impartido por la Universidad Autónoma de Madrid. , Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades

SOLICITA CITA