Clínica Dental Dentalias

Clínica dental en Santander
Registro Sanitario: 06-2008-00666
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
4
51 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Con 11 años de historia, Dentalias, tu dentista en Santander de referencia, cuenta con el Sello de Calidad DentalQuality®, por su buen hacer odontológico.

De la mano de la Dra. Apostu, un equipo multidisciplinar altamente cualificado ofrece todo tipo de tratamientos. Además, solo utilizan el material y las marcas más prestigiosas del sector, así como tecnología avanzada.

Con la premisa de ofrecer un trato exquisito, humano y personalizado a cada paciente, en esta Clínica Dental en Santander ofrecen la mejor solución a cada problema bucodental y estético.

Su objetivo principal es que los pacientes se sientan cómodos y tranquilos en su consulta. Por ello, cuidan hasta el último detalle para lograr un entorno agradable y relajante.

Para saber más sobre este Centro, más abajo puedes ver las valoraciones y demás opiniones sobre estos dentistas santander opiniones.

El conjunto de odontólogos en Santander que encontrarás en Dentalias, clínica independiente y privada, velará en todo momento por tu máxima salud bucodental. Pues solo encontrarás profesionales con una amplia experiencia que ofrecen un trato personalizado y responsable. De esta forma, cubren todo tipo de tratamientos odontológicos de vanguardia gracias a su equipo de especialistas.

El cuadro facultativo de esta Clínica Dental en Santander es consciente de la importancia de estar al día en las últimas técnicas bucodentales. Por esta razón, todo el equipo, doctores, odontólogos, higienistas y auxiliares, asisten a formaciones continuas para estar siempre al día.

También encontrarás otros tratamientos más complicados de encontrar en otras clínicas, como el diseño de sonrisas perfectas Smile Design o las carillas GlamSmile.

Además de todos los tratamientos odontológicos, en Dentalias también ofrecen servicios de medicina estética: láser, ácido hialurónico, rellenos de surcos y arrugas, rejuvenecimiento facial, toxina butolínica, entre otros.

En cada uno de tus tratamientos te atenderá un profesional especializado y altamente cualificado, para garantizar el mejor resultado posible.

Asimismo, si lo necesitas podrás financiar tus tratamientos. Dentalias también dispone de acuerdos con diferentes mutuas y seguros, así como con diferentes empresas privadas. Pues quieren ofrecer a sus clientes el mayor número posible de facilidades.

Por ello, DentalQuality® te garantiza que siempre que asistas a este Centro te darán un trato completamente personalizado, y velarán por tu salud.

Del mismo modo, en tus visitas te tratará un mismo Odontólogo, que será el responsable de tu seguimiento y tratamiento para tu mayor tranquilidad.

Por otro lado, tienes la garantía de que en esta Clínica siguen todos los protocolos establecidos de desinfección y esterilización.

DentalQuality® también certifica que esta Clínica es un centro independiente que no pertenece a ninguna franquicia. El trato que recibirás siempre será honesto, al igual que tus presupuestos.

Pues no buscan el máximo provecho económico sino la máxima salud de sus pacientes. Como decíamos, ante cualquier duda, solo tienes que ver las valoraciones y dentistas Santander Opiniones de otros pacientes.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Me han colocado un implante y todo fenomenal. La verdad que tanto la doctora como todo el personal ha sido muy profesional y muy cercanos. De paso aproveche y me...

Maria Rosa Blanes
11/18/2021

Profesionales. Todo el equipo me han tratado de maravilla. Los recomiendo.

Jorge garcia corona
11/11/2021

Mi familia y yo estamos encantados. Lo recomendamos como clínica de confianza.

laura garcia corona
11/11/2021