¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Calendario semanal de cepillado de dientes para tus hijos

Calendario semanal de cepillado de dientes para tus hijos

Aunque sabemos que no siempre es fácil convencerlos, los niños deben cepillarse los dientes después de cada comida. Por este motivo, en DentalQuality® hemos elaborado este divertido calendario semanal de cepillado de dientes para que tus hijos no falten a ninguna cita con su higiene bucal.

Recuerda que los padres debemos realizar la limpieza hasta que ellos sean capaces de hacerlo por sí solos. Y, una vez puedan hacerlo solos, debemos supervisarlos y corregirlos si es preciso.

Este calendario puede ayudar a que tus hijos adquieran una buena rutina en cuanto a su higiene bucal se refiere. Puedes convertirlo en un juego premiándolos si consiguen una semana completa.

Descárgate e imprímete el calendario de forma totalmente gratuita

Si quieres asistir a una clínica dental, consulta nuestro directorio y encontrarás la más cercana a tu localidad, con la tranquilidad que proporciona su certificación de calidad odontológica DentalQuality®.

Como pacientes, tendemos a buscar un buen dentista cerca de donde vivimos o trabajamos. Si, por ejemplo, necesitas un dentista en la provincia de Santander, esta es alguna de las zonas específicas donde puedes encontrar un centro dental certificado: