Straumann, líder mundial en implantología

Straumann

Straumann, líder mundial en implantología

Straumann, líder mundial en implanto­logía y odontología restauradora y regenerativa, mantiene su compromiso con DentalQuality por una odontología, que proporcione a los pacientes fiabilidad, calidad y tranquilidad.

Straumann es líder mundial en implantología y odontología restauradora y regenerativa. Straumann en colaboración con las principales clínicas dentales, institutos de investigación y universidades para ofrecer una amplia variedad de productos y soluciones tanto para el tratamiento convencional como en las innovaciones más pioneras con deseo de lograr los mejores resultados para los pacientes.

La marca suiza cuenta con un equipo muy cualificado con más de 60 años de experiencia en colaboraciones empresariales y formación, y comparte con DentalQuality su pasión por la calidad.

Durante más de seis décadas, Straumann ha contribuido de manera decisiva al progreso de la implantología dental a través de innovaciones pioneras, que redefinen los límites de lo posible tanto para los profesionales de la odontología como para los pacientes.

CALIDAD Y PRECISIÓN ANTE TODO

En Straumann no hacen concesiones cuando se trata de calidad y precisión. Se rigen por estrictas normativas, desde el desarrollo del producto, el diseño y la fabricación hasta la comercialización y las ventas.

Todo lo que sale de las instalaciones de esta empresa suiza se ha sometido previamente  a extensas pruebas.

El líder mundial en implanto­logía colaborará con DentalQuality en la Convención anual 2016 que se celebrará los días 11 y 12 de noviembre en el Hotel Front Marítim.