Siguen creciendo el número de clínicas avaladas por el sello de calidad DentalQuality

image001

Siguen creciendo el número de clínicas avaladas por el sello de calidad DentalQuality

En la recta final de este 2014 y antes de cumplir el primer aniversario, DentalQuality puede presumir del número de clínicas dentales que cuentan con su certificado de calidad. El paciente ya cuenta con un total de 44 centros a su disposición, destacando el estreno en tres importantes ciudades como son Valencia, Madrid y Valladolid.

DentalQuality está consiguiendo el objetivo de consolidarse dentro del ámbito de la excelencia dental haciendo que los pacientes cuenten con cada vez más clínicas a su alcance, próximas a su domicilio o a su área de trabajo, clínicas avaladas por el sello de calidad que se está imponiendo entre aquellos centros independientes que pueden diferenciarse con una serie de valores muy exigentes pero, a la vez, indispensables en el campo del buen hacer odontológico.

En las últimas semanas son varias las clínicas que han conseguido certificarse por DentalQuality tras comprobar que cumplen con todos los requisitos necesarios. Es el caso de los centros de la provincia de Barcelona: Clínica Dental Dra Rosa Mª Evangelio, de Manresa; Dental Quinteros Borgarello, de Sant Celoni; Idzi, de Vilafranca del Penedès; Bizar, de Sabadell, y Salut Oral, de Sant Feliu de Llobregat. En Lleida capital lo ha logrado Bucodent, y en Girona ciudad, la clínica dental Serra López, que se suma a la nueva certificación de Disseny Dental, en la localidad gerundense de Puigcerdà. En este reciente recuento cabe destacar la clínica Salud Dental Dra. Clara Martínez, la primera en la capital del Turia en obtener el certificado DentalQuality, y en la provincia de Castellón, en la ciudad de Vinaroz, la Clínica Bell-Dent. Asimismo, los pacientes de Madrid ya disponen de la primera clínica DentalQuality en la capital de España, la Clínica Beiro, y en Valladolid, sucede lo mismo con la Clínica OI.

Son cada vez más las clínicas que buscan poder certificarse con dicho sello de Calidad, por eso DentalQuality va a seguir trabajando en hacerlo posible a lo largo también del próximo 2015 para que el paciente sepa qué centros dentales se distinguen por la calidad de sus tratamientos, equipos médicos, materiales y atención.