SEDO y Quintessence organizan sendos eventos formativos a los que asisten algunos doctores DentalQuality

las-mejores-clinicas-dentales-son-miembro-de-sello-de-calidad-dentalqualityjpg[1]

SEDO y Quintessence organizan sendos eventos formativos a los que asisten algunos doctores DentalQuality

Porque la formación continua es fundamental en el ámbito médico, los odontólogos de DentalQuality asisten a aquellas jornadas y cursos más interesantes relacionados con el desarrollo de su trabajo diario. Así, recientemente, Barcelona y Huelva han sido los destinos a los que se han desplazados algunos doctores del grupo.

Recientemente tuvo lugar en la localidad de Islantilla (Huelva) la 60ª Reunión Anual de la SEDO (Sociedad Española de Ortodoncia) en la que se dieron cita un número importante de profesionales ortodoncistas a nivel nacional. El Dr. Joan Rossell, del Centre Dental Rossell-Carol de Barcelona, estuvo presente durante los cuatro días que duró el evento. Entre otras, una de las cuestiones que se presentaron, fue la nueva identidad corporativa desarrollada con motivo de este encuentro.

Por otro lado, hace unos días se celebró en Barcelona el 2º International Symposium on Esthetic, Restorative & Implant Dentistry organizado por Quintessence y en el que participaron 30 primeras figuras de la odontología a nivel mundial. Entre los asistentes, cabe destacar, por parte de los centros Puig&Baldrich, el Dr. Jordi Alcázar y el Dr. David García, así como el Dr. Xavier Batlle, del Centre Dental Batlle, quienes disfrutaron de un programa científico de gran nivel. Quintessence es una editorial fundada en 1949, con presencia en 14 países y cuya apuesta se basa en dotar de la mejor formación a sus clientes.