¿Qué me ofrece una clínica DentalQuality?

image001

¿Qué me ofrece una clínica DentalQuality?

Si hace una década, el número de clínicas dentales era reducido y los pacientes no solían tener más que uno o dos centros entre los que escoger en su zona, la proliferación de nuevas clínicas dentales de diferentes tipologías ha complicado el proceso de una elección tan importante para la salud de las familias.

Por este motivo se creó la certificación DentalQuality, para identificar a los centros dentales que tratan al paciente con la buena praxis que históricamente ha caracterizado a la profesión odontológica. Es decir, una clínica con el sello DentalQuality entiende la odontología como un verdadero servicio de salud para los pacientes y no como un método para enriquecerse a costa de la salud.

¿Qué encontrarás en una clínica DentalQuality?

  • Encontrarás doctores movidos por su vocación, que cuentan con una experiencia demostrable en el campo de la odontología y que continúan formándose para ofrecer los tratamientos más novedosos.
  • Serás tratado únicamente con las últimas tecnologías y con materiales de alta calidad que ofrecen las máximas garantías para tu salud.
  • Recibirás una atención personalizada por parte de todo el equipo del centro, que te realizará un seguimiento escrupuloso mientras dure el tratamiento.
  • Conocerás de antemano todos los detalles del tratamiento que vas a recibir, con transparencia y sin argucias comerciales.

¿Qué no encontrarás en una clínica DentalQuality?

  • Dentistas y otros empleados que toman decisiones del tratamiento pensando en obtener una mayor rentabilidad para su empresa.
  • Ser atendido por un doctor diferente en cada visita, de manera que no sea posible establecer un seguimiento correcto ni una relación de confianza necesaria para que el paciente se sienta seguro.
  • Técnicas y materiales elegidos para poder ofrecer suculentos descuentos.
  • Planes de tratamiento y ofertas con letra pequeña que puedan comportar sorpresas una vez se haya iniciado el tratamiento.

Una clínica dental en que confiar

En definitiva, si buscas una clínica dental en la que poder confiar, acércate al centro DentalQuality que tengas más cerca de casa y podrás comprobar la excelencia en el cuidado de los pacientes de los centros independientes que cuentan con este sello de calidad.

DentalQuality te lo pone fácil para que aciertes en tu decisión sobre la mejor clínica dental para ti y los tuyos.