¿Por qué elegir una clínica DentalQuality?

las-mejores-clinicas-dentales-son-miembro-de-sello-de-calidad-dentalqualityjpg[1]

¿Por qué elegir una clínica DentalQuality?

Porque DentalQuality es sinónimo de calidad en la práctica odontológica y eso se hace extensible a todos aquellos aspectos relacionados con el día a día de cada una de las clínicas que poseen dicho sello de calidad. De hecho, no todos los centros dentales pueden pertenecer a este exclusivo grupo, de ahí que los pacientes que quieren la mejor atención y cuidados para su salud dental buscan una clínica DentalQuality.

Una de las primeras diferencias respecto a cualquier otro centro es que los materiales odontológicos que se utilizan son de la mejor calidad y de las primeras marcas internacionales del sector porque sólo así se garantiza una óptima salud bucodental, teniendo en cuenta que muchos de estos materiales permanecerán dentro de la boca durante largos períodos de tiempo. Ligado a este tema está el hecho de trabajar con las últimas tecnologías, tanto en equipos como en tratamientos, siempre marcando como prioridad la ausencia de dolor.

Otra razón fundamental de las clínicas DentalQuality es que todos sus doctores responden a un perfil vocacional que demuestra que admiran su trabajo por encima de cualquier otro y para ello desarrollan un proceso de formación continuada que incluye la asistencia a cursos, seminarios, etc. que se suma a su propia experiencia odontológica. Y todo ello es en pro de sus pacientes, porque les preocupa que éstos acudan a la clínica lo más relajados posibles, sabiendo que están en buenas manos, para ocuparse de su salud dental como si fuera la suya propia.

Hay que destacar que las clínicas DentalQuality no son franquicias ni tan siquiera trabajan con aseguradoras, porque su objetivo no es dar la máxima rentabilidad económica a sus inversores. Se trata de un exclusivo grupo de clínicas independientes  que quieren destacarse por el buen hacer de sus profesionales médicos y, a la vez, hacerlo saber a sus pacientes con esta marca que está visible en la entrada de cada clínica en cuestión. El objetivo es poder ofrecer clínicas de referencia en las áreas de influencia de cada paciente, ya sea cerca de su domicilio o de su lugar de trabajo, pudiendo éste localizarlas fácilmente también a través del buscador geográfico de la web. La elección de cada una de ellas corre a cargo de un Comité rotativo de doctores, quien determina la elección más adecuada de cada clínica según la zona, con el fin de distinguir siempre aquellas que responden a los estrictos protocolos de calidad que exige el sello.