¿Por qué elegir una clínica con el Sello DentalQuality® en Barcelona?

endodoncia-blog1

¿Por qué elegir una clínica con el Sello DentalQuality® en Barcelona?

En grandes ciudades como Barcelona encontramos una amplia oferta a nivel dental. El sector de la odontología es especialmente competitivo, algo que a veces dificulta elegir una clínica dental que marque la diferencia. Los pacientes buscan los mejores profesionales para su salud bucodental. Por ello, es importante encontrar una clínica que garantice unos estándares de calidad en todos los aspectos, porque no solamente la oferta de tratamientos es importante. También se valora la atención al cliente, la tecnología usada y los presupuestos.

Así, a pesar de haber mucha oferta, en las grandes ciudades a veces es difícil encontrar clínicas que cumplan con todos estos requisitos. Precisamente este compromiso de calidad es lo que distingue a todas las clínicas dentales con el Sello DentalQuality®. Pero, ¿Por qué elegir una clínica con este sello de calidad en Barcelona?

Un factor importante es la experiencia de sus doctores, algo que las clínicas con el Sello de Calidad DentalQuality® tienen. Es el caso de la Clínica Dental Garriga, que lleva desde el año 1967 tratando a todo tipo de pacientes en Barcelona. Unos profesionales con experiencia aportan confianza, algo básico para los pacientes.

Además de la experiencia, también aporta confianza el hecho de pertenecer a instituciones de prestigio en el sector dental. Es el caso de la clínica Rosell-Carol, con profesionales que forman parte de la Sociedad Española de Estética Dental (SEED) o la European Society of Esthetic Dentristy (ESED) entre muchas otras.

Las clínicas certificadas con el Sello de Calidad DentalQuality® cumplen con unos valores y una praxis basada en el compromiso y la profesionalidad que las distingue del resto. Así lo afirma Marta del Rey, odontóloga de la clínica Espai Dental: “Entendemos el servicio como una práctica médica pero sobretodo como un espacio de emociones. Para nosotros el paciente es lo más importante y le aconsejaremos los tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades”. El compromiso de los profesionales de la clínica dental es fundamental para generar confianza y lograr unos buenos resultados.

Además, en una gran ciudad como Barcelona los pacientes buscan proximidad en su clínica dental. En el caso de las clínicas Drs. Miravé encontrarás sus centros en dos puntos estratégicos de la ciudad: la calle Muntaner y la calle Indústria. El hecho de que sean clínicas con el Sello DentalQuality®, te garantiza un servicio basado en la calidad y profesionalidad que no se encuentra en todos los centros dentales.

Así pues, las clínicas dentales certificadas con el Sello de Calidad DentalQuality® son la mejor opción para cuidar de tu salud bucodental en Barcelona. Además de contar con las técnicas más avanzadas, encontrarás profesionales con una amplia experiencia y una constante formación que te garantizarán los mejores resultados para tu sonrisa.