Ortodoncia invisible : Corregir la sonrisa sin que los demás lo noten

problemas-temporomandibulares-blog

Ortodoncia invisible : Corregir la sonrisa sin que los demás lo noten

Te explicamos los beneficios de los tratamientos con ortodoncia invisible

Una de las grandes preocupaciones de los pacientes que quieren corregir su dentadura es que muchos aparatos o tratamientos no resultan muy estéticos. Por este motivo, la ortodoncia invisible se sitúa como una gran alternativa a los medios más tradicionales y clásicos. Un concepto que nació con la llegada del nuevo milenio y que presenta grandes beneficios.

 

  • Comodidad y sencillez. Los diseños se realizan a partir de un escaneado 3D de la boca del paciente. Por lo que la montura que alinea y corrige los dientes refleja fielmente el estado de la dentadura. Estos alineadores invisibles no suponen ningún cambio estético, manteniendo las personas que lo usan una sonrisa muy natural.

 

  • Versatilidad para usarlos y quitarlos. El gran éxito de los alineadores es que se pueden quitar en cualquier momento. Atrás queda ese sufrimiento a la hora de comer o las dificultades existentes con el cepillado de los dientes, ya que durante cortos periodos de tiempo al día, el paciente puede quitarse estos alineadores sin ningún tipo de dificultad.

 

  • Eficacia y mejora de la dentadura. No solo las cuestiones estéticas son importantes. Los usuarios quieren que las mejoras sean evidentes en el menor tiempo posible. Los alineadores hay que cambiarlos cada 15 días aproximadamente, a medida que la dentadura va colocándose en la posición ideal. Los pacientes que apuestan por la ortodoncia invisible están encantados con la rapidez de los resultados.

 

  • No requiere de ningún tipo de intervención. Su funcionamiento es tan sencillo que no requiere de operaciones ni intervenciones complicadas. Gracias a la comodidad que presenta, estos alineadores invisibles no provocan ningún daño en las encías ni en los dientes, evitando esas dolorosas irritaciones que dificultan sonreír o comer con normalidad.

 

La ortodoncia invisible es la solución para aquellas personas que buscaban corregir su dentadura sin renunciar a la comodidad y a una sonrisa natural.