Los beneficios de las clínicas DentalQuality

image001

Los beneficios de las clínicas DentalQuality

Los beneficios DentalQuality para las clínicas y, en definitiva, para los pacientes.

Pertenecer a una clínica DentalQuality implica una serie de beneficios para ésta que, de forma paralela, repercuten positivamente en el paciente.

Poseer este sello de Calidad, además de implicar unos niveles de exigencia en cuanto a profesionalidad y servicios, también representan una mejora en la gestión empresarial de cada clínica y en su rentabilidad, aspectos que el paciente valora mucho a la hora de seleccionar centro. La consecuencia de todo ello es, por tanto, doblemente beneficiosa dado que la clínica logra incrementar y fidelizar unos pacientes muy satisfechos.  

Una de las ventajas que obtienen las clínicas DentalQuality son los beneficios en la gestión de compras, destacando un acceso más eficaz a nivel económico y cualitativo en todo tipo de servicios y productos. El objetivo es que el odontólogo tenga a su alcance una serie de proveedores de la más alta calidad en beneficio siempre del cuidado de sus pacientes. De esta forma, cada clínica tiene acceso preferente a una serie de proveedores seleccionados por DentalQuality por su calidad y excelencia en materia de productos, como  implantes, ortodoncia, aparatología, material fungible, protésicos, accesorios y estética dental entre otros. Son empresas líderes en el sector que trabajan con las últimas tecnologías en materiales y cuyo resultado se refleja en la salud dental del paciente. En cuanto a aquellos servicios y productos más externos estarían, por ejemplo,  prevención en riesgos laborales, seguros, higiene esterilización y desinfección, comunicación y marketing, asesoría fiscal, laboral y contable, servicios financieros para los pacientes, servicios de consultoría,  servicio técnico clínico, interiorismo,  ley de Protección de Datos, etc.

Cabe destacar que todos estos proveedores, atraídos por la misión de DentalQuality, contribuyen participando de la financiación necesaria para el plan de formación continua a los doctores y resto de personal de las clínicas del grupo con los docentes más prestigiosos a nivel mundial.

Pero, aparte, hay otros beneficios de los que disfrutan las clínicas DentalQuality, como el poder comunicar a sus pacientes y a otros potenciales pacientes su diferenciación cualitativa en el sector gracias a la sinergia del grupo con notas de prensa, medios on-line, material de comunicación clínica-paciente, campañas específicas de información, sello de calidad…

También se lleva a cabo desde DentalQuality un Plan de Formación continua en el que se pueden destacar los talleres sobre protocolos de atención al paciente, últimas tecnologías, laboral y fiscal, ley de protección de datos , dirección de equipos, coaching dental, gestión empresarial, gestión financiera, estética dental, ortodoncia, esterilización, diagnóstico perio, prótesis deportiva, MKT on line, implantología…

Asimismo, cada odontólogo DentalQuality recibe apoyo por parte del resto del grupo a través de colaboraciones internas, derivación de pacientes a clínicas de guardia, reuniones periódicas, poder compartir casos clínicos, etc.

La suma de todos estos beneficios que recibe la clínica DentalQuality repercute positivamente en su gestión empresarial, en su servicio, en su imagen, etc. y consecuentemente el paciente lo capta, lo valora y convierte a dicho centro en su clínica dental de referencia.