Localiza tu clínica con el sello de calidad

image001

Localiza tu clínica con el sello de calidad

El pasado mes de octubre, el diario ‘El País’ publicaba una noticia en la que ponía de manifiesto el auge de las franquicias dentales y las redes de clínicas en nuestro país. El aumento desmesurado de las clínicas franquiciadas ha convertido a España en el país europeo con más clínicas por número de habitantes, una competencia que no siempre beneficia a los pacientes.

Son muchas las personas que tienen dudas a la hora de escoger su clínica dental. La gran oferta de centros y la variedad de precios hacen dudar a los pacientes sobre la calidad de tratamiento que ofrecen unos y otros centros. Y es que no podemos olvidar que más importante que ahorrarnos un dinero en el tratamiento dental, es recibir un servicio de calidad que nos asegure el mejor cuidado de nuestra salud oral y la de nuestra familia.

¿Cómo diferenciar entre las clínicas que solo buscan conseguir beneficios para sus inversores y aquellas dirigidas por odontólogos vocacionales de primer nivel? DentalQuality hace el trabajo por ti. Este sello de calidad en el servicio dental identifica a las mejores clínicas de España según unos exigentes criterios que solo cumplen los centros más preparados.

Para conseguir el sello de calidad DentalQuality es necesario contar con dentistas de vocación que cuenten con una formación y experiencia destacables. El uso de materiales de alta gama y de las tecnologías más avanzadas también son condiciones indispensables para conseguir el sello. Y por supuesto, todas ellas deben ofrecer un tratamiento personalizado que tenga como objetivo mejorar la calidad de vida y salud de los pacientes. En definitiva, acudir a un centro DentalQuality es sinónimo de honestidad odontológica.

DentalQuality está cerca de ti

El objetivo de DentalQuality es que cualquier persona de España pueda localizar una clínica dental con el sello de calidad cerca de su domicilio. Actualmente son ya 35 clínicas las clínicas del país certificadas con nuestro sello de calidad. ¿Cómo las puedes localizar? Es muy sencillo. Solo tienes que entrar en la pestaña “Busca tu centro” de nuestra página web e introducir la provincia, la ciudad y el tipo de tratamiento que quieres recibir. Nuestro localizador te dirá cuáles son los centros de calidad que tienes más cerca y te dará información de cada uno de ellos.

Si quieres tener la confianza y la tranquilidad de que tu familia recibirá un servicio dental de calidad, acude a la clínica dental con el sello DentalQuality que prefieras. Escoger tu dentista nunca fue tan fácil.