Las clínicas certificadas DentalQuality® marcan la diferencia

las-mejores-clinicas-dentales-son-miembro-de-sello-de-calidad-dentalqualityjpg[1]

Las clínicas certificadas DentalQuality® marcan la diferencia

La confianza es uno de los pilares fundamentales en las relaciones interpersonales, como también lo es la buena comunicación, el respeto y la educación hacia los demás. Las personas nos guiamos por vínculos, unos más afectivos que otros, que nos unen a todo aquello que nos rodea: vivimos en sociedad, y no podríamos crecer si dejáramos de relacionarnos. El valor que atribuimos a estas relaciones se basa, como comentábamos, en la confianza. Cuanto más a gusto nos sentimos, más confiamos en la persona, institución o empresa a la que servimos o nos sirve. Y, la verdad, la confianza es posiblemente el factor más diferencial de las clínicas que ostentan el Sello de Calidad DentalQuality®. Gracias a los profesionales que certificamos, nos hemos convertido en el mejor aliado de los pacientes que buscan una clínica en la que confiar plenamente. ¿Y cómo conseguimos este tan alto grado de confianza? Asegurándonos que en las clínicas certificadas se cumplen ciertos requisitos que consideramos indispensables:

  • Los centros certificados con Sello de Calidad DentalQuality® cuentan con doctores experimentados que están en continua formación. Ante los avances constantes de la Odontología en los últimos años, formarse en el terreno de la innovación tecnológica es fundamental. Así, aseguramos el éxito con los tratamientos más novedosos y menos invasivos.
  • Nuestra filosofía es clara: en salud, no hay nada mejor que una atención personalizada. Por ello, todas las clínicas establecen planes de seguimiento individualizados y tratan al paciente con la exclusividad que merece, siempre de la mano del mismo odontólogo (aunque otros especialistas puedan trabajar en su caso).
  • En un centro odontológico, la correcta elección de los materiales que se utilizan es fundamental para conseguir los mejores resultados en los tratamientos. Si disponemos de las últimas tecnologías, los procedimientos van a ser mucho más exitosos, tanto a nivel funcional como a nivel estético. Los centros certificados DentalQuality® sólo utilizan aquellos instrumentos, materiales y técnicas más avanzadas y de mejor calidad.
  • Todas las acciones de comunicación, así como las informaciones facilitadas al paciente, deben ser veraces, transparentes y sin letra pequeña.

El Sello de Calidad DentalQuality® certifica a clínicas dentales independientes que se distinguen por su buena praxis odontológica. Todas las clínicas que alcanzan su certificación se caracterizan por contar con profesionales de la odontología que apuestan con fuerza por un servicio profesional de calidad, vanguardia y atención. Su objetivo es que la atención de los pacientes responda a sus necesidades reales y que cuenten en todo momento con un trato absolutamente personalizado.

Las clínicas con el Sello de Calidad DentalQuality ®superan una auditoría basada en la norma UNE 179001, cuentan con un código ético de atención al paciente, son centros independientes y están equipadas con la tecnología más avanzada para la medicina bucodental.