La nueva App DentalQuality protagonizó la reunión trimestral del grupo

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La nueva App DentalQuality protagonizó la reunión trimestral del grupo

Cada tres meses, desde que se constituyó la marca DentalQuality, todos los doctores que conforman el grupo se reúnen para comentar y debatir los temas relacionados con su trabajo en común.

Hace unos días tuvo lugar el último encuentro cerca de Barcelona y en el que, una vez más, se logró aunar intereses de todo tipo -formativos, médicos, empresariales, etc-, con especial atención a las nuevas incorporaciones que van sumándose hasta alcanzar la cifra de las 26 clínicas DentalQuality actuales.

El pasado 13 de junio tuvo lugar la reunión trimestral DentalQuality en la que se dan cita todas las clínicas del grupo con el fin de poner sobre las mesa las cuestiones que acontecen al desarrollo del trabajo común de todas ellas. El cómputo total ya supera la veintena de centros adscritos al Sello de Calidad DentalQuality.

Los primeros temas que los directores de DentalQuality plantearon fueron la evolución financiera y las sinergias que, cada vez más, se establecen entre todos los centros a nivel del consumo de proveedores seleccionados para aportar calidad a nuestros pacientes. También se habló de los actuales requisitos para obtener el certificado DentalQuality, así como del calendario de formaciones en materia médica y empresarial que se va a llevar a cabo próximamente.

Otra cuestión importante para el grupo son las campañas honestas y la comunicación corporativa, tanto la referida a la propia clínica, es decir, material de papelería, carteles, etc., como la relacionada con los medios de comunicación. En este sentido se está siguiendo una estrategia on line (redes sociales, blog, web, etc.) y otra off line en cuanto a notas de prensa y publicaciones de la marca. Fundamental fue la presentación de la nueva aplicación, la App DentalQuality, con gran aceptación entre las clínicas, así como la opción de disponer de un canal de TV DentalQuality, todo ello orientado a una mejor atención y comunicación con los pacientes.

En el turno de preguntas y comentarios, como es habitual y enriquecedor para todas las clínicas, surgieron numerosas ideas, como la propuesta de jornada de puertas abiertas para presentar el grupo o la recomendación de nuevos y posibles asociados con capacidad de cumplir los  estrictos requisitos del sello de calidad con el objetivo de incrementar la cobertura territorial,  entre otros temas.