La importancia de una sonrisa bonita

dibujo

La importancia de una sonrisa bonita

Cuando estás incómodo con tu sonrisa, se nota. Quizá no te hayas percatado de ello, pero nunca muestras tus dientes al sonreír, te tapas la boca con la mano e intentas evitar las fotos para que no queden inmortalizados los defectos de tus dientes.

No hay motivo para avergonzarte de tus dientes cuando tienes muy cerca de ti a un dentista especializado en estética que puede llevar a cabo numerosos tratamientos para ayudarte a recuperar la confianza en tu sonrisa.

El potencial de la sonrisa

¿Crees que tener una sonrisa defectuosa no es un gran problema? Sigue leyendo. Hay estudios que han demostrado que la sonrisa es una de las primeras cosas en las que nos fijamos las personas, de modo que es vital para transmitir una buena imagen. Incluso, una investigación concluyó que tener unos dientes sanos y bonitos puede ayudarte a conseguir un puesto de trabajo ante otros candidatos cualificados.

La odontología estética no es solo imagen

También es importante recordar que la odontología estética no solo cuida de tu imagen. La mayoría de tratamientos dentales estéticos mejoran la estética al mismo tiempo que la funcionalidad de la sonrisa. Por ejemplo, al alinear los dientes apiñados mediante una ortodoncia no solo conseguiremos una sonrisa bonita sino que facilitaremos la higiene dental y reduciremos el riesgo de padecer caries y enfermedad periodontal.

Así pues, la estética de la sonrisa tiene un peso importante por sí sola, pero al corregirla podemos mejorar también la salud y la funcionalidad de la dentadura.

Si no estás contento con tu sonrisa, te recomendamos que te pongas en contacto con la clínica dental con el sello de calidad DentalQuality® que tengas más cercana. Ahí encontrarás dentistas cualificados y con experiencia que pueden llevar a cabo todo tipo de tratamientos dentales estéticos para mejorar la apariencia y la salud de tu sonrisa.

Tratamientos estéticos en tu clínica DentalQuality®

Ortodoncia estética, blanqueamiento dental, empastes estéticos, carillas de porcelana, coronas dentales e implantes dentales; son solo algunos de los tratamientos de ejemplo que te permitirán mejorar tu estética y recuperar la confianza en tu sonrisa. Si crees que es el momento de conseguir la sonrisa bonita que siempre has deseado, ponte manos a la obra.