La formación y la excelencia profesional son la primera garantía para los pacientes

problemas-temporomandibulares-blog

La formación y la excelencia profesional son la primera garantía para los pacientes

Las clínicas con el sello DentalQuality® garantizan que los diagnósticos y tratamientos odontológicos son realizados por especialistas de la odontología que apuestan con fuerza por un servicio profesional de calidad, vanguardia y atención.

 

El 11 de junio el Consejo General de Dentistas celebró la X Jornada de Información Odontológica bajo el título ‘El Intrusismo Profesional, Consecuencias en la Odontología’. En este foro se pusieron de manifiesto las graves consecuencias que tiene el intrusismo profesional en el ejercicio de la odontología, ya que lo que se pone en riesgo la salud, tanto oral como general, de los pacientes.

La legislación sanitaria permite distinguir con nitidez los requisitos de titulación y las competencias profesionales de los especialistas en odontología y otros profesionales sanitarios como, por ejemplo, los protésicos dentales. La formación y la excelencia profesional son la primera garantía para los pacientes de las clínicas odontológicas.

 

Por esta razón las clínicas con el sello DentalQuality® superan una auditoría basada en la norma UNE 179001 específica para centros dentales, cuentan con un código ético de atención al paciente, son centros independientes y están equipadas con la tecnología más avanzada para la medicina bucodental.

 

Todas las clínicas DentalQuality® se caracterizan por contar con profesionales de la odontología que apuestan con fuerza por un servicio profesional de calidad, vanguardia y atención. Su objetivo es que la atención de los pacientes responda a sus necesidades reales y que cuenten en todo momento con un trato absolutamente personalizado.

 Más información sobre elcomunicado del Consejo de dentistas.