La clínica DentalQuality Dent Al en Firadespí 2014

image001

La clínica DentalQuality Dent Al en Firadespí 2014

La clínica Dent Al, situada en Sant Joan Despí, no ha querido perderse la última edición de Firadespí, el gran exponente del comercio y la restauración de dicha localidad barcelonesa. Su stand ha conseguido un gran número de visitas interesándose en sus tratamientos, además de querer conocer personalmente al equipo de este centro avalado por el sello DentalQuality.

El pasado sábado 4 de octubre, el barrio Centre de la ciudad de Sant Joan Despí acogió la celebración de la 15ª edición de Firadespí, un escaparate comercial -además de gastronómico- que sumó 79 establecimientos, entre ellos, la clínica Dent Al dirigida por la Dra. Núria Alamañac Martín, una de las primeras en obtener el certificado DentalQuality.

Para Dent Al el objetivo de estar presentes en la feria local era darse a conocer y mostrar de primera mano todos sus servicios y tratamientos odontológicos y, sobre todo, promocionar el significado de estar avalados por el Sello de Calidad DentalQuality. Esto se refleja en sus instalaciones dotadas de modernas instalaciones donde se hace uso de las técnicas más innovadoras en materia odontológica, siempre con productos de primeras marcas.

Al final de la jornada la satisfacción para todo el equipo de jóvenes profesionales que trabajan en dicha clínica dental resultó sumamente positiva, dado que precisamente se trata de una clínica local, muy cercana al paciente, donde se ofrece un trato familiar y muy personalizado.