El Sello de Calidad DentalQuality® marca la diferencia

Sello de Calidad Dental

El Sello de Calidad DentalQuality® marca la diferencia

Desde DentalQuality® hemos elaborado un vídeo para que sea expuesto en las salas de espera de las clínicas certificadas con nuestro Sello de Calidad. De este modo los pacientes podrán conocer algunos de los atributos que hacen que estas clínicas marquen la diferencia.

Pero, ¿de qué atributos hablamos? Las clínicas certificadas con el Sello de Calidad DentalQuality® cumplen los más altos estándares de calidad. Estos centros dentales están comprometidos con una serie de valores:

  • Clínicas independientes. Estas clínicas no responden a un modelo comercial. Su objetivo principal es el bienestar de los pacientes, por encima de la rentabilidad económica. Por ello transmiten una información honesta, orientada hacia la salud y no a la venta de tratamientos.
  • Equipo formado. Los odontólogos y estomatólogos de estos centros están altamente cualificados y tienen una amplia experiencia. Además, se encuentran en continua formación.
  • Servicio individualizado. Lo más importante es cuidar al paciente en función de sus necesidades reales, mediante tratamientos mínimamente invasivos.
  • Mejores técnicas y materiales. Los tratamientos se rigen por protocolos de acuerdo con los más altos estándares de calidad. Además se realizan con el uso de las técnicas y los materiales más modernos y avanzados.

La certificación de calidad DentalQuality® garantiza el cumplimiento de estos atributos. La salud bucodental es algo delicado, por lo que conviene ponerla en las mejores manos. En estos centros tendrás la garantía de que recibes el tratamiento que realmente necesitas, con la confianza de saber que es una clínica dental certificada con el Sello de Calidad DentalQuality®. Para más información, no dudes en ver nuestro vídeo: