La atención al paciente en DentalQuality® no cierra por vacaciones

image001

La atención al paciente en DentalQuality® no cierra por vacaciones

A través de la línea de soporte telefónico personalizado 900 494 016 los pacientes de las clínicas DentalQuality® pueden reservar su hora incluso en pleno periodo estival. Las llamadas son atendidas, de lunes a viernes de 08:00 h a 21:00 h incluidos los días festivos de carácter local. Gracias a la línea 900 494 016, incluso en el periodo estival, es posible ser atendido en una clínica DentalQuality®.

La línea de soporte telefónico personalizado 900 494 016 cuenta con un protocolo estructurado que da respuesta a la consulta más inmediata del paciente y que le conecta con su centro de confianza.

 

Qué es DentalQuality®

Es un sello de calidad que certifica clínicas odontológicas independientes que se distinguen por su buena praxis odontológica. Todas sus clínicas se caracterizan por contar con profesionales de la odontología que apuestan con fuerza por un servicio profesional de calidad, vanguardia y atención. Su objetivo es que la atención de los pacientes responda a sus necesidades reales y que cuenten en todo momento con un trato absolutamente personalizado.

Las clínicas con el sello DentalQuality® superan una auditoría basada en la norma UNE 179001, cuentan con un código ético de atención al paciente, son centros independientes y están equipadas con la tecnología más avanzada para la medicina bucodental.

 

DentalQuality®

900 494 016

de lunes a viernes de 08:00 h a 21:00 h

www.dentalq.es