Jornada Científica del Dr. Hirata con asistencia de clínicas DentalQuality

Jornada Científica del Dr. Hirata con asistencia de clínicas DentalQuality

Como ejemplo del nivel de formación continua que tienen los doctores de las clínicas DentalQuality valga la asistencia de algunos de ellos a las Jornadas Científicas organizadas recientemente por Autrán Dental Studio en Barcelona. Concretamente al curso impartido por el reconocido doctor Ronaldo Hirata bajo el título “Trucos, hechizos y conjuros en estética dental”.

Dentro de las llamadas Jornadas “6 Six Big Days” que ha organizado en Barcelona del 16 al 21 de junio Autrán Dental Studio, se han incluido cursos, charlas, sesiones, concursos, etc., pero, sin lugar a dudas, la estrella del evento más importante fue la presencia del prestigioso Ronaldo Hirata, doctor en Odontología Restauradora y autor del libro “TIPS: Claves en Odontología Estética”.

El sábado 21 de junio, en el Auditorio de la Academia de Ciencias Médicas de Catalunya i Baleares, se dieron cita algunas de las clínicas DentalQuality encabezadas por la Dra. Fatás, de Fatás Dental; Dra. Pato, de P&P;  Dra. Casaus, de la Clínica Dental Carmen Casaus, y la Dra. Mercè Pedrós, de la Clínica Dental Mercè Pedrós. El objetivo era asistir a la Jornada Científica titulada “Trucos, hechizos y conjuros en estética dental” e impartida por el Dr. Hirata de la que salieron sumamente satisfechas de todo cuanto allí expuso.