El Dr. Pérez Díez, de la Clínica OI, realiza una ponencia en CNE Madrid 2014.

valor-anadido-blog

El Dr. Pérez Díez, de la Clínica OI, realiza una ponencia en CNE Madrid 2014.

El Dr. Rafael Pérez Díez, de la Clínica OI, avalada por DentalQuality, protagonizó una ponencia en la VIII Reunión de Implantología de Eckermann desarrollada recientemente en Madrid y a la que asistieron algunos doctores miembros de DentalQuality.

El pasado sábado 18 de octubre, Madrid acogía la VIII Reunión de Implantología de Eckermann a nivel nacional (CNE’14), siendo uno de los ponentes invitados el doctor Rafael Pérez Díez, director de la Clínica OI de Valladolid, poseedora del certificado DentalQuality. La ponencia, compartida con el Dr. Moraleda, tenía como título  “Retrospectiva de 25 años colocando implantes dentales” y, en en ella el Dr. Pérez, hizo un recorrido por la evolución de la implantología en la práctica clínica, desde el año 89 en que comenzó a trabajar, hasta hoy en día, presentando casos en los que se pudo apreciar la evolución de esta especialidad.

Al congreso asistieron los doctores Francisco Pina Ramón y Francisco Pina Adell, de la Clínica Doctores Pina, así como los doctores Mireia Pato Martín y Pablo Pina Adell, de la Clínica P&P, ambas miembros DentalQuality.

En el Congreso Eckermann participaron como ponentes reconocidos profesionales de ámbito nacional e internacional que compartieron con los asistentes las ventajas que les reporta la utilización del sistema de prótesis Easy Link, un sistema fijo para el paciente y reversible para el clínico.