Dos Nuevas Clínicas dentales se suman a DentalQuality

las-mejores-clinicas-dentales-son-miembro-de-sello-de-calidad-dentalqualityjpg[1]

Dos Nuevas Clínicas dentales se suman a DentalQuality

Cada vez son más los centros que apuestan por adherirse a la marca DentalQuality con el fin de sentirse avalados por un sello de calidad que garantiza su profesionalidad. En las últimas semanas, Dental Soto y Espai Dental han entrado a formar parte de este exclusivo grupo.

Dentro de la expansión que está viviendo DentalQuality, es clave la adhesión de las clínicas dentales como estrategia de crecimiento, demostrando al mismo tiempo la confianza que cada vez más odontólogos ponen en esta nueva marca asociada a unos criterios de máxima calidad dental.

 

Clínica Dental Dental Soto es uno de estos últimos centros DentalQuality. Situado en Sant Quirze del Vallés (Barcelona), se inauguró en 1995 y está dirigido por la Dra. M. D. Soto, médico-estomatólogo con más de 25 años de experiencia. Cabe destacar entre sus particularidades, que Dental Soto es de las pocas clínicas en España que poseen el sistema de detección precoz de cáncer oral.

 

Por su parte, Clínica Dental Espai Dental, de Barcelona, responde a la imagen de una clínica moderna, dinámica, con un alto nivel de tecnología dental y donde trabaja un equipo de profesionales que saben cómo tratar todas las patologías en pacientes de cualquier edad. En este centro se preocupan por educar a sus pacientes en cuidar su salud bucodental el máximo tiempo posible.