DentalQuality forma a sus clínicas sobre la importancia de la atención al paciente

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DentalQuality forma a sus clínicas sobre la importancia de la atención al paciente

Dentro de sus programas de formación, DentalQuality ha llevado a cabo recientemente un curso dirigido al personal auxiliar de sus clínicas con el fin de mejorar sus competencias en la calidad de la atención a los pacientes, teniendo en cuenta los beneficios que ello reporta en el conjunto del centro.

DentalQuality cuenta con un plan global de mejora en procedimientos empresariales dirigido a sus clínicas y, dentro de éste, el sábado 5 de abril se realizó un curso de formación sobre protocolos de atención al paciente al que asistieron el personal auxiliar de las clínicas Dent Al, Dental Soto, Drs. Miravé, Orthoclinic, P&P, Drs. Pina, Puig&Baldrich, Rossell Carol, Santi Costa y Verge de la Mercè.

La formación la llevó a cabo Javier López, experto consultor en gestión de clínicas dentales y coach dental, quien destacó la importancia de cuidar mucho la atención a los pacientes con el fin de aumentar la aceptación de presupuestos, así como de lograr una mayor fidelización e incremento de primeras visitas gracias a los referidores.

Desde DentalQuality lo que se pretende es formar equipos de trabajo efectivos y, concretamente, en el caso del personal auxiliar de las clínicas dentales, es fundamental centrarse en unos puntos clave como son: atención telefónica, recepción de pacientes, protocolo de gabinete, venta y cierre de presupuestos, atención en recepción y sugerencias y quejas de los pacientes.

Debido al gran éxito de dicho curso, DentalQuality tiene previsto organizar otro en las próximas fechas.