DentalQuality cierra nuevos acuerdos con reconocidos proveedores como Nobel Biocare e Inibsa

extraccion-dental-blog

DentalQuality cierra nuevos acuerdos con reconocidos proveedores como Nobel Biocare e Inibsa

El nuevo curso iniciado tras las vacaciones en DentalQuality está protagonizado por el acuerdo alcanzado con dos nuevos proveedores que responden a firmas de alcance internacional como son Nobel BioCare e Inibsa. Estas colaboraciones beneficiarán a todas las clínicas DentalQuality en el momento de realizar sus correspondientes pedidos de material odontológico.

Desde sus inicios, DentalQuality tiene la calidad como premisa principal en su trabajo y en el de sus clínicas y uno de los aspectos que más han reforzado en este sentido ha sido el de llegar a determinados acuerdos de colaboración con proveedores del sector, primeras firmas de reconocida reputación, con el fin de lograr que las clínicas DentalQuality se beneficien de ello y, paralelamente, que ello repercuta positivamente en el paciente.

Actualmente ya son más de 40 los proveedores adheridos a esta lista de DentalQuality, seleccionados por su calidad y excelencia, tanto en productos como en servicios, todos vinculados a ámbitos relacionados con implantes, ortodoncia, aparatología, material fungible, protésicos, accesorios y estética dental, entre otros. De esta forma, cada clínica poseedora del sello de calidad DentalQuality tiene acceso preferente a esta serie de proveedores.

Entre los últimos cabe destacar la firma Nobel Biocare, líder mundial en innovadoras soluciones dentales estéticas y restauradoras con presencia en todos los continentes gracias a sus distinguidos productos en materia de cirugía y prótesis. La otra compañía es Inibsa, referente en los mercados español y portugués con una amplia gama de productos que cubre todas las necesidades del profesional de la odontología: anestesia, cirugía, desinfección, restauración y prótesis.