DentalQuality avala en Valladolid a la Clínica OI

image001

DentalQuality avala en Valladolid a la Clínica OI

Dentro de los planes de expansión a nivel nacional de DentalQuality, la Clínica Dental OI tiene un especial protagonismo al ser el primer centro de la comunidad castellano-leonesa en adherirse al certificado de calidad. Los méritos son del doctor y profesor Rafael Pérez Díez y su equipo, que trabajan por y para la salud de sus pacientes con una esmerada devoción.

Situada en pleno centro de la ciudad de Valladolid, la Clínica OI se considera todo un referente en materia odontológica, de ahí que esté avalada por el sello de calidad DentalQuality. Al frente se encuentra el Dr. Rafael Pérez Díez, especializado en implantología y formado en la Universidad de Harvard.

El paciente de la Clínica OI sabe que tiene a su alcance todas las especialidades de la odontología en respuesta al diagnóstico que precise y siempre bajo la garantía de unos protocolos de calidad de primer nivel, comenzando por una atmósfera libre de gérmenes que le recibe al llegar al centro gracias al tratamiento de ozonización permanente al que está sometida. Asimismo, OI puede presumir de contar con un equipamiento de última generación en el que destaca un scanner Dígora y un ortopantomógrafo, además de un software para planificación de implantología que permite diagnósticos más adecuados, entre otros.

Dentro de las actividades del Dr. Pérez Díez cabe destacar la dedicada a la formación, ya que también imparte clases prácticas de implantología avanzada en los cursos de cirugía Eckermann, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona.