DentalQuality avala B&G Especialitats Odontològiques

image001

DentalQuality avala B&G Especialitats Odontològiques

Dentro de su imparable expansión, DentalQuality va sumando clínicas a su exclusivo grupo y una de las últimas incorporaciones ha sido el centro dental B&G Especialitats Odontològiques, dirigido por la Dra. Barrio y el Dr. Gil, situado en la localidad barcelonesa de Esparraguera.

A escasa media hora de la capital catalana, en Esparraguera,  se encuentra un nuevo centro dental que recientemente ha entrado a formar parte del exclusivo grupo de clínicas independientes cuya calidad está avalada por el sello DentalQuality.

Se trata del B&G Especialitats Odontològiques al frente del cual se halla un equipo dirigido por la Dra. Sandra Barrio, especialista en cirugía oral, implantología y prótesis, y por el Dr. Armando Gil, especialista en endodoncia y odontología estética, quienes con otros colaboradores médicos ofrecen una atención bucodental de la máxima calidad y totalmente personalizada para cada paciente.

Tal como se exige para poder pertenecer a la red de clínicas DentalQuality, el centro cuenta con un equipamiento de última generación en materia de diagnósticos y tratamientos con el fin de dar respuesta a todos los tratamientos que precisen sus pacientes y todo ello en un espacio acogedor y moderno dotado de unas completas instalaciones destinadas a ofrecer la máxima calidad profesional.