DentalQuality en el curso de primavera SEPES

las-mejores-clinicas-dentales-son-miembro-de-sello-de-calidad-dentalqualityjpg[1]

DentalQuality en el curso de primavera SEPES

De gran relevancia en el sector, el Curso 2014 de Primavera organizado por SEPES recientemente en Barcelona contó con la presencia de algunas de las clínicas DentalQuality que no quisieron perderse la oportunidad de conocer más y mejor sobre los implantes dentales.

La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) celebró los días 4 y 5 de abril en Barcelona el Curso 2014 de Primavera bajo el epígrafe de “Consideraciones quirúrgicas y protésicas para obtener excelencia estética con implantes”.

Las clínicas DentalQuality que asistieron a dicho evento con sus respectivas doctoras fueron: Dra. Alamañac, de la Clínica Dent Al; Dra. Fatás, de la Clínica Fatás Dental; Dra. Soto, de la Clínica Dental Soto; y la Dra. Marta del Rey, de la Clínica Espai Dental.

En el programa del curso se trataron temas como los pilares de la implantología estética, la importancia de los procedimientos reconstructivos para el éxito protésico, los conceptos protésicos esenciales para la estabilidad de los tejidos periimplantarios y las posibilidades y limitaciones en casos complejos. Y para hablar de todo ello, SEPES contó con la presencia de tres profesores de gran reconocimiento internacional, los brasileños Paulo Fernando Mesquita, Julio César Joly y Víctor Clavijo quienes dieron una lección magistral sobre la manipulación de tejidos blandos.