Clínica dental en Valencia, ¿cómo elegir?

image001

Clínica dental en Valencia, ¿cómo elegir?

En la actualidad, decidirse por un centro odontológico u otro puede ser complicado. La gran cantidad de consultorios nos hace dudar, y si pedimos recomendaciones a familiares y amigos las opiniones pueden ser tremendamente dispares. No obstante, puestos a escoger la mejor clínica dental en Valencia, ¿por qué no apostar por la confianza, la comodidad, la seguridad y el éxito en los tratamientos? Las clínicas certificadas con el Sello de Calidad DentalQuality® te ofrecen garantías sobre sus cumplimientos legales, aseguran la calidad de sus profesionales y demuestran que su principal labor es velar por la salud: actúan bajo criterios médicos, no mercantilistas. ¿Por qué deberías escogerlas? ¿Qué las diferencia de las demás?

  1. Cada paciente es diferente. Uno de los aspectos más importantes que debes considerar a la hora de escoger un dentista es que te sientas cómodo con él y con el equipo de la clínica. ¿Te transmite la confianza suficiente? ¿Te hace sentir relajado para explicarle tus problemas y preocupaciones dentales? Este aspecto es especialmente importante si tienes miedo al dentista y buscas recibir tratamiento sin ansiedad. El bienestar del paciente requiere velar por su estado de ánimo y su tranquilidad. Por ello, las clínicas con el Sello de Calidad DentalQuality® dan mucha importancia al trato personalizado: el paciente siempre cuenta con el mismo odontólogo de referencia que se encarga de su atención y seguimiento.
  2. Explicaciones sencillas e información clara. Proporcionar información precisa y explicaciones adecuadas a cada paciente es una garantía de fiabilidad. Que el paciente, lejos de cientifismos, pueda comprender a la perfección el diagnóstico y su tratamiento es símbolo de calidad, confianza y buena praxis.
  3. Presupuestos honestos. Nada de sorpresas cuando toca sacar la cartera del bolsillo. Los profesionales entregan un presupuesto tras haber realizado al paciente una exploración, una diagnosis y un plan de tratamiento debidamente desarrollado. Además, los planes incluyen siempre los precios totales sellados y firmados por el especialista.
  4. Apostamos por la innovación constante. Sabemos que la odontología es una disciplina médica que se encuentra en evolución constante y que no cesa de avanzar en el uso de nuevas herramientas, tecnologías y técnicas. En el momento de escoger tu clínica dental en Valencia, no te olvides de tener en cuenta este aspecto: es importante que el centro invierta en las últimas novedades para conseguir mejores tratamientos y, como consecuencia, menos invasivos a la vez que más estéticos. Hasta el momento, el sistema CAD-CAM, la tecnología láser, los alineadores transparentes y la ortodoncia lingual son algunos de los procedimientos novedosos imprescindibles para cualquier consultorio.
  5. Siempre formándonos. Un buena clínica dental en Valencia debe mantener a su equipo de profesionales en continua formación. Especialistas y auxiliares deben mantenerse informados de las novedades que van apareciendo en su campo específico de actuación, y reformular su manera de actuar en función de ello. Sólo así pueden asegurar al paciente los mejores resultados posibles.