Beneficios de la ortodoncia lingual Incognito™

extraccion-dental-blog

Beneficios de la ortodoncia lingual Incognito™

¿Te gustaría mejorar tu sonrisa? ¿No quieres comprometer la estética de tu sonrisa durante el tratamiento? La ortodoncia lingual Incognito™ es un tipo de tratamiento disponible tanto para jóvenes como para adultos que se caracteriza por la colocación de los brackets en la parte interna de los dientes. Esto significa que los aparatos quedan escondidos detrás de la sonrisa, con lo que nadie se percata de que los llevas a menos de que se lo digas tú mismo.

Más allá de esta diferencia sustancial respecto los brackets metálicos, la ortodoncia lingual Incognito™ funciona de la misma manera que la ortodoncia tradicional, aplicando fuerzas graduales en los dientes hasta conseguir que se alineen perfectamente.

Ventajas de la ortodoncia lingual Incognito™

  1. Estética: gracias a su colocación en la parte interior de los dientes, evita los inconvenientes estéticos propios de la ortodoncia tradicional y permite que tu tratamiento pase desapercibido.
  2. Tecnología punta: la ortodoncia lingual Incognito™ utiliza la última tecnología para conseguir brackets completamente estéticos que funcionan eficientemente para conseguir el movimiento dental necesario.
  3. Individualizados: se trata de un tratamiento completamente personalizado. Los brackets se adaptan a los dientes de cada paciente para que cumplan con los requisitos estéticos y funcionales del tratamiento.
  4. Confort: después de un corto período de adaptación, serás capaz de hablar y comer con normalidad. Este tipo de ortodoncia también es ideal para aquellas personas que tocan instrumentos de viento o practican deportes.
  5. Salud dental: con estos brackets se evitan las lesiones y llagas en el interior de los labios típicos de la ortodoncia tradicional.
  6. Sin riesgo de descalcificación: a diferencia de la ortodoncia tradicional, no hay riesgo de descalcificación del esmalte de los dientes, de modo que preserva la estética de tu sonrisa.
  7. Resultados rápidos: al cabo de pocas semanas, ya se nota que mejora la alineación dental.
  8. Sin alergias: gracias a que están fabricados con aleación de oro, las alergias al níquel no son un problema.
  9. Todo tipo de problemas: pueden corregir cualquier tipo de maloclusión.
  10. Para todas las edades: es un tratamiento útil para adolescentes (a partir de 13 años) y adultos.

Además de todas estas ventajas, la ortodoncia lingual Incognito™ solo puede ser realizada por ortodoncistas certificados. Esta certificación asegura un tratamiento de máxima calidad con excelentes resultados. Busca tu clínica dental de DentalQuality más próxima que cuente con el certificado en ortodoncia lingual Incognito™ y consigue una sonrisa perfecta de manera cómoda y discreta.