4 consejos para el mejor selfie del verano

cosmetic-dentistry-muncie

4 consejos para el mejor selfie del verano

Al hacernos una fotografía buscamos salir con una perfecta sonrisa. Esto adquiere mayor importancia con los ya famosos selfies, las fotos que nos hacemos a nosotros mismos y en las que aparecemos en primer plano. Estos autorretratos son cada vez más populares en todas las edades, e incluso hay gente que se ayuda de un palo de selfie para hacer la foto perfecta.

Especialmente en vacaciones es muy común ver a la gente haciéndose selfies en todas partes. En lugares turísticos, con famosos, en familia… Puede ser un bonito recuerdo, pero ¿cómo hacerse el mejor selfie? Uno de los aspectos más importantes en cualquier fotografía es la sonrisa. Tener una boca sana y estética nos hace sonreír sin complejos, algo que se refleja en las fotos. Los profesionales de las clínicas certificadas con el Sello de Calidad DentalQuality® te traen 4 consejos para hacerte el mejor selfie este verano:

  1. Blanqueamiento dental. Este tratamiento estético es ideal para que tu sonrisa brille en todos tus selfies. Gracias a la tecnología actual, en pocas sesiones notarás un gran cambio en el tono de tus dientes, que se verán mucho más blancos. También existen pastas específicas para blanquear el color de los dientes, aunque es recomendable consultarlo con el odontólogo de confianza, quien te orientará para elegir la mejor opción.
  2. Actitud alegre. Una bonita sonrisa es la mejor arma para mostrarnos alegres y desenfadados en un selfie. En este tipo de fotografías aparecemos en primer plano, por lo que es el momento de sonreír sin complejos. Esto nos hará más atractivos, de modo que conseguiremos los mejores resultados en nuestro selfie.
  3. Higiene bucal diaria. Una sonrisa bien cuidada es imprescindible para lucir bien en la foto. Por ello es importante mantener la boca sana, con una rutina de limpieza diaria. Lo mejor es cepillarse los dientes un mínimo de dos veces al día y durante dos o más minutos. Además, es recomendable acompañar el cepillado con el uso de un enjuague bucal y el hilo dental. De este modo la limpieza será mucho más efectiva y lucirás una boca más sana, que se reflejará en todas tus fotografías.
  4. Cuidar la alimentación. Además de tratamientos profesionales como el blanqueamiento dental y una buena higiene bucal diaria, es importante evitar ciertos alimentos que pueden manchar nuestros dientes. Es el caso del café, el vino tinto y los frutos rojos, que pueden afectar a nuestra estética dental con pequeñas manchas que se apreciarían en el selfie. Los profesionales recomiendan moderar alimentos de este tipo, así como evitar hábitos perjudiciales para la salud y estética dental como el tabaquismo o el consumo de alcohol.

Siguiendo todos estos consejos lucirás una sonrisa bonita y brillante, un elemento indispensable para salir bien en cualquier fotografía.